Blogia
LaDy_Paranoia

Deseame Suerte

Deseame Suerte Es la una y no me puedo dormir.En otras circunstancias esto me sería indiferente, pero hoy debería dormir algo, ya que mañana tengo que levantarme a las 4 para poner rumbo a Tarragona.En el fondo estoy asustada, lo reconozco, se que no debería ser así, pero no puedo evitarlo. Ya no por el hecho de no encontrar piso, por que se que vamos a encontrar un piso, si no por el hecho de pensar que en cuestión de un mes estaré allí viviendo, y me asusta pensar que no vaya a congeniar bien con mis compañeros de piso, o de universidad, que me sienta sola, y que lamente haberme marchado de aquí.Se que eso me pasó exactamente la primera vez que llegué a Soria y todo salió fenomenal; pero cada vez que me enfrento a algo nuevo siento esa especie de “miedo escénico”.Me siento afortunada de que Miguel y mama quieran acompañarme, y de tener allí a Mireia. También se que Raquel si hubiera estado en Barcelona se hubiera venido a acompañarme a buscar algo y eso me levanta la moral, por que me hace ver que nunca voy a estar sola.Estoy a 3 horas de comenzar una aventura …Deséame Suerte!

0 comentarios