Blogia
LaDy_Paranoia

MIS CINCO

MIS CINCO Hace muy poco entré en este blog que proponía un juego muy original para toda la gente que quisiera participar.
El blog propone 5 preguntas cada viernes que a la vez tu puedes contestar en tu blog con el fin de que la gente te conozca un poco mas, al igual que tu a ellos,asi que como me parece una propuesta muy original, iré contestando de vez en cuando.

1) la botella ¿medio llena o medio vacía?
Siempre la veo medio vacía, soy muy pesimista...

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?
Perros perros perros!!!, me gustan mas, son mas cariñosos, hacen mas compañia.
Los gatos son mas ariscos, mas independientes (en el fondo es que me recuerdan mucho a mi ;P)

3) ¿Dulce o salado?
Dulce, me encantan los dulces. Soy super golosa!!,
ademas un dulce da mucho juego...

4) ¿Frío o calor?
No me gustan los extremos.
Temperatura ambiente.

5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Amor sin sexo!! por supuestisimo, para mi el amor lo es todo, es lo que gira el mundo, es la ilusion de vivir... y si no puede haber sexo pues que no lo haya (claro que siempre se pueden utilizar "juguetitos sexuales" jajajaj)

0 comentarios