Blogia
LaDy_Paranoia

Las 5 del viernes 18 son....

Las 5 del viernes  18 son.... 1. En general ¿Te gustan los animales?
Me encantan los animales, aunque reconozco que solo para estar un rato con ellos, verlos, acariciarlos
y jugar (siempre que no sean Leones...xD), no tendría paciencia para cuidar continuamente de uno, pues requiere de muchos
cuidados y atención, y ahora mismo no tengo tiempo ni para mi... como para estar también pendiente de un animalito...
pobrecín le tendría un poquillo abandonado... (quizás mas adelante si que me gustaría tener un perro)
2. ¿Cuál es tu animal favorito?
El delfín sin duda alguna. Uno de mis sueños ha sido siempre nadar con delfines. A ver si algún día
lo puedo hacer realidad.
3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Las arañas (soy aracnofóbica), bueno y ya las tarántulas... ni te cuento!
4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Pues he tenido mil gatos (en la casa del pueblo), de los que siempre se ocupan mi hermana y mi madre. Ahora tenemos uno que se llama Naranjo (que está gordísimo y es muy mimoso), también tenemos una Cotorra (Pichurri), Seis peces (no se sus nombres... jajaj) que viven en el pozo del patio y cuatro gallinas enanas.
En el piso tuvimos hasta hace un mes dos ratones indios (Pixie y Dixie) pero les regalamos, por que teníamos que estar muy pendientes de ellos, y eran unos guarrillos!
5. ¿Qué animal describe como eres?
El gato: arisco y misterioso.

0 comentarios