Blogia
LaDy_Paranoia

Tic Tac Tic Tac

Tic Tac Tic Tac Creo que necesito un cambio de aires.
No es que esté mal ahora, ni sea infeliz, ni nada por el estilo.
Simplemente es que no estoy como me gustaría estar.
Tengo la sensación de estar al borde de un precipicio, con el poder de volar. Pero por alguna razón mis alas están envueltas en cemento y mientras veo como vuelan felices el resto, yo no puedo moverme del borde.
Otras veces pienso que debería empezar de cero con todo, dejar todos los recuerdos atrás (que simplemente son lastre) y empezar una nueva vida, sin nostalgias, sin comparaciones, una vida a estrenar.
Pero no es fácil olvidar…
Y mientras tanto va pasando el tiempo sin compasión…, y me quedan aun tantas cosas por hacer…que a veces pienso que me falta demasiado tiempo.
¿Como voy a intentar cambiar de aires si no tengo tiempo?
Y si cambio de aires ¿Tendré tiempo para volver a empezar y a la vez terminar de hacer todo lo que me gustaría….me daría tiempo?.
Tiempo, tiempo, tiempo…¿ Por que todo es cuestión de Tiempo?

0 comentarios