Blogia
LaDy_Paranoia

Quizas

Quizas Quizás hoy este triste, por que no tengo noticias tuyas, o quizás no.
Es tan extraño pensar que te necesito, y no saber por qué…
Quizás tu hoy también estés triste por que no tengas noticias mías, o quizás no.
Es un misterio pensar que tu también me puedas necesitar…
Es posible que los dos sepamos lo que somos el uno para el otro, y lo importante que es para los dos decirlo de vez en cuando,
Y yo quizás te hice daño, pero tu quizás me hiciste más daño a mi.
Y hoy que quizás te extraño, no puedo evitar intentar llamarte, y tu que quizás me olvidas, no puedes evitar intentar ignorarme.
Y quizás eso sea lo mas acertado, o quizás no.
Quizás no eres consciente, de que se que te comportas igual o incluso mejor con el resto, excepto conmigo, o quizás yo lo quiero interpretar así… por que me molesta que las demás personas ocupen en tu vida el mismo espacio que puedo ocupar yo.
Quizás yo no sea consciente de que debí haberme preocupado mas por ti, o quizás me estaba preocupando tanto, que había llegado a descuidar lo demás y creíste haberme perdido cuando repartí mi tiempo.
Quizás nos hayamos cansado el uno del otro.
O quizás nos estamos pidiendo a gritos que todo vuelva a ser igual.

Cydya 28/3/04

1 comentario

SeAmUs -

Y quizas sea tiempo que lo llames y se lo digas, mas alla de lo que pueda llegar a pasar