11M

Podría comenzar diciendo que hoy hace un año yo me imaginé dentro de ese tren, que imaginé allí a mis mejores amigos camino de la universidad,que imaginé a mis padres como cada mañana, dirigiendose al trabajo, que imaginé a mi abuelo iendo al médico, y lo imaginé de tal modo que me vine abajo y no pude dejar de llorar, mientras miles de siniestras imagenes aparecian continuamente en televisión. Después me repuse, y me sentí tremendamente afortunada, por que nadie de mi familia y/o amigos habian resultado heridos, pero eso me hizo sentirme después mucho peor... por qué yo al dia siguiente me levantaría y haría una vida normal. ¿Pero y que pasaría con los familiares de aquellas 192 victimas que fallecieron? e incluso ¿que pasaría con el resto de victimas del atentado que aun teniendo la suerte de no haber muerto, sus vidas ya nunca volveran a trascurrir igual?.
Podria empezar este post diciendo que nadie tiene el derecho de procurar la muerte a otra persona, ni imponerle sus ideas ni por la fuerza ni torturandole.
Podria empezar este post de muchas formas, pero hoy voy a empezar este post dejando un mensaje de agradecimiento a España, por que es en estos momentos tan terribles, cuando te das cuenta de la humanidad de la gente (que a veces está tan escondida) y de la unión ante esos momentos tan duros; y ese es el mensaje que tenemos que transmitir al mundo futuro, un mensaje de amor, vida y esperanza. Y no un mensaje de odio, muerte, injusticias y terror.
¡¡Sigamos luchando por un futuro mejor!!
0 comentarios