Blogia
LaDy_Paranoia

11M

11M Podría empezar este post hablando del terrorismo, de lo injusta que es la vida, o del por qué siempre han de pagar victimas inocentes por los errores que otros han cometido.
Podría comenzar diciendo que hoy hace un año yo me imaginé dentro de ese tren, que imaginé allí a mis mejores amigos camino de la universidad,que imaginé a mis padres como cada mañana, dirigiendose al trabajo, que imaginé a mi abuelo iendo al médico, y lo imaginé de tal modo que me vine abajo y no pude dejar de llorar, mientras miles de siniestras imagenes aparecian continuamente en televisión. Después me repuse, y me sentí tremendamente afortunada, por que nadie de mi familia y/o amigos habian resultado heridos, pero eso me hizo sentirme después mucho peor... por qué yo al dia siguiente me levantaría y haría una vida normal. ¿Pero y que pasaría con los familiares de aquellas 192 victimas que fallecieron? e incluso ¿que pasaría con el resto de victimas del atentado que aun teniendo la suerte de no haber muerto, sus vidas ya nunca volveran a trascurrir igual?.
Podria empezar este post diciendo que nadie tiene el derecho de procurar la muerte a otra persona, ni imponerle sus ideas ni por la fuerza ni torturandole.
Podria empezar este post de muchas formas, pero hoy voy a empezar este post dejando un mensaje de agradecimiento a España, por que es en estos momentos tan terribles, cuando te das cuenta de la humanidad de la gente (que a veces está tan escondida) y de la unión ante esos momentos tan duros; y ese es el mensaje que tenemos que transmitir al mundo futuro, un mensaje de amor, vida y esperanza. Y no un mensaje de odio, muerte, injusticias y terror.
¡¡Sigamos luchando por un futuro mejor!!

0 comentarios