Blogia
LaDy_Paranoia

Mirando atras

Mirando atras A Veces echo la vista atrás y mis ojos se nublan misteriosamente y tengo ganas de llorar.
Son esos instantes de felicidad que sucedieron de una forma tan fugaz e inesperada, dejando aquel latido tan intenso en mi corazón, los que afloran ahora golpeando bruscamente la puerta del desván de mi mente, donde guardo mis recuerdos, como obligándome a dejarles salir.
Posiblemente no tendré otros momentos tan especiales como aquellos, pero quizás a la vuelta de la esquina me estén esperando otros tan bonitos que me hagan llorar al recordarlos en el futuro que posiblemente me aguarde.
Pero mientras espero, sentada en este solitario sillón, a que mi corazón comience a latir de esa forma tan intensa como solo él puede llegar a latir, no puedo evitar recordar aquellos momentos tan míos, tan felices, tan imposibles de olvidar.

Cydya

0 comentarios