Blogia
LaDy_Paranoia

¿Que me pasa por Dios?

¿Que me pasa por Dios? No puedo entender que me haya tirado toda la tarde escuchando canciones antiguas de Camela, y llorando a moco tendido. Cuando no tengo ningún motivo aparente para estar así (bueno y menos aun, para escuchar Camela).

Vale, cuando le he mandado el sms diciendo que no iba a ir a fiestas, esperaba que me contestara “hala, venga ven, o ¿por que?, o simplemente un pues me apetecería mucho” y no un simple “no pasa nada. Yo tampoco se si te podré ir a ver por que a lo mejor curro todo el verano”.
Soy una ilusa. Sabia yo que no debía volverme a hacer ilusiones con nadie, que siempre me pasa lo mismo. Parece que va a ser una cosa, y luego ¡placa! Toma batacazo que me llevo.

Pero a ver, lo que no entiendo es que si realmente no me importa que esto no vaya a más, ¿por que estoy así?, ni si realmente quiero que pase algo… ¿por que narices no doy el primer paso o hago algo?.
Aunque claro pienso, que él no va a querer nada, por que si no ya habría actuado antes, y yo tampoco quiero quedar mal.

Joder lo que me gustaría saber lo que él esta pensando en este momento, es algo que se me pasa continuamente por la cabeza…

Lo peor es que aunque lo niegue es que creo que me estoy pillando, buff vaya si me estoy pillando, y no quiero, no quiero, por que si él no siente lo mismo me va a dar algo.

Encima hoy me he enterado de un rollo que tuvo en verano, y casi prefiero no haberlo hecho, por que no hago mas que compararme con ella.

Joder, Joder, Joder, Joder, Joder, Jodeeeeeeeeeer!

No se que hacer, a quien llamar, con quien desahogarme, si gritar, si llorar o si ponerme a saltar.
Encima con tanto San Juan y tanta fiesta…ahora tengo un catarro increíble, me duele muchísimo la cabeza, y no puedo centrarme en terminar el proyecto (por que por mi mente se reproducen miles de pensamientos por segundo y ninguno relacionado con “Riegos por Goteo”) y ahora solo me apetecería coger el móvil, y mandarle un sms, como cuando estábamos en exámenes, de esos de desesperación que tanto nos hemos mandado estos últimos meses, pero como me he prometido a mi misma que ya no iba a mandarle mas mensajes de ese tipo, pues me tengo que mojar las ganas en la manzanilla, y encima estos días tiene un montón de cosas que hacer y apenas se conectará y me gustaría verle y decirle lo bien que estuve cuando nos encontramos, y explicarle un montón de cosas, y que él me “explicara” otras tantas...

Necesito hablar con él yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

2 comentarios

Beu -

Vaya... qué dilema. Pero es mejor ke se lo digas, si no siempre te quedaras con la duda...

tehache -

HOOOLA Lady!! Gracias por tu coment en mi blog. ME ha sorprendido verme linkado en el tuyo GRACIAS!!
JAJAJA me hae gracia tu ultimo post (con todos mis respetos), mi consejo (de estos consejos para no hacer caso)es que hable con el y le habras tu corazón. Cuanto antes, es cuestion de que encuentres pronto un buen momento. Y que le heches valor alo que venga, tu alma te lo agradecerá y descansará... UN SALUDO!!!