Blogia
LaDy_Paranoia

Estudiando

Estudiando A VECES (18/02/04)

A veces te paras en seco, cansado de estudiar, y miras al vacío sin saber lo que estas buscando. Y en tu cabeza empiezan a sobrevolar a velocidades increíbles tus pensamientos mas profundos…Te quedas mirando ese poster colgado en tu pared y al cabo de una hora procesas lo que estas viendo y te das cuenta de que anuncia…. una marca tal vez?. Nisiquiera sabes por que está ahí colgado… sí, en su momento el chico que te mira con esos ojos increíblemente azules ocupaba gran parte de tus pensamientos…pero ahora, nisiquiera logra captar tu atención, quizás siga ahí colgado, por que si lo quitas es posible que sientas que arrebatas una parte de ese pasado que intentas conservar vivo en tu cabecita.
Demasiado tiempo invertido en pensar cosas ya pasadas, mientras observas las fotos colgadas en la pared, y sin saber como, ni por qué empiezas a pensar en el futuro a la misma velocidad. Una nostalgia te invade y aguantando las ganas de llorar, respiras hondo y te centras en todo lo que tienes que estudiar.
4 lineas y estás saturada, quizás sea mejor ir a dar una vuelta por la casa, y que mejor sitio que la nevera…
con un yogurt en la mano recorres toda la casa, y vuelves a pensar, esta vez en él, en lo que le extraño, en que estará haciendo…
Vuelves a tu mesa, y la luz azul os envuelve, a las fotos, los folios, la cama y a ti…
Suena el movil, es una llamada perdida, suya, tambien se esta acordando de ti…
2 lineas… como le echas de menos…
Hace calor, abres la ventana y al respirar el aire nocturno, recuerdas aquellas noches de verano…
Dios mio!! Ya son las 4!! Quedan 4 horas a penas…
Intentas leer rapido los ultimos temas, pero sigues pensando.
Apremia el sueño , y decides acostarte y levantarte mañana temprano(aunque solo sea dormir dos horillas). Le mandas un mensaje para decirle lo mal que lo llevas, y cuanto le amas.
Llega la hora, lees deprisa, te vistes, te peinas, bajas las escaleras dando el ultimo repaso…
Y ya ante el examen, consigues al fin centrarte, y durante apenas una hora dejar de pensar y pensarle.
Ya esta hecho, quizás suspendas, pero que demonios…

¡¡HOY VUELVO A CASA AMOR MIO!!

1 comentario

Ineiah -

Me resulta muy familiar, de otras épocas, otros años. Y echo de menos que alguien me quite la concentración y el sueño. Me estaré volviendo una intelectual de esas.