Blogia
LaDy_Paranoia

u2

u2 El pasado 7 de agosto U2 tocaron en el Camp Nou de Barcelona, y Aithor fue a verles.
El mejor regalo que me pudo hacer fue llamarme desde el concierto y ponerme algunas de las canciones en directo.

Hoy, mientras escuchaba el CD de “Vertigo”, he recordado que tenía un MMS suyo de hará mas o menos un año. Hoy en dia le sigo leyendo y me parece cada vez mas bonito, así que le he querido dejar aquí (para compartirle con todos):

Neo Escribió: (4.30 a.m )

TITULO: KANCIONES U2
TEXTO: Aix tia! K tal?. Stas no son horas e? Imaginate sta madrugada hay formula 1 y motos! K te iba a decir, s k mstaba rayando en la spera, y mnxufao l ordenata, y m puesto a skuxar canciones de U2.
Jo tia como molan… no se si te pasara lo mismo k a mi xo toas me traen recuerdos speciales de kada una de las personas k +kiero en sta vida. X ejemplo la k suena ahora me recuerda a ti. Y no xk “With or without you” sea nuestra kancion favorita, tal vez sea la melodía k me debe poner melancolico xk texo de menos, k ace kaxo tiempo k no stamos juntos y m siento culpable xk las veces k tu tas acerkao yo al mimo tiempo m alejao. Da= keda mucha vida x recorrer y nuestros destinos tropezaran unas cuants veces (sxo y deseo vamos!!). Xo pa alegrarme pillo “Diskoteque” y pienso en el día que te volveré a ver. Van sonando, “Electrical Storm” me rekuerda knd conoci a Judit, k stube toa la noxe skuxandola una vez tras otra… Ahora pa pnsar n lo gnial k lo paso junto a ella, tarareo “I Still Haven’t found what i’m looking for” dl disko The Joshua Tree ¡M nkanta!. Ay Dios…Ojalá esa kancion no caduke jamás… Ojalá nuestro amor no se apague jamás. Me vuelve loko! X ella si k me tiro de cabeza al puente y dejo k me arrastre la corriente! Jeje.
Kndo todo marxa sobre ruedas sienta bien skuxar “Gone”, “Misterios Ways”, “One”, “Stay”, “The hands that Built America”…
Si recuerdas vivencias dl pasado t recomiendo “Miss Sarajevo”, Y para sonreir x akellos momentos divertidos con los amigos, skojo “Beautiful Days” y una muy Buena xa ignorar gente imbecil y olvidar tonterias, pasar pagina, boron y cuenta nueva: “Numb”. Alguna + m dejaré, xo bueno el sms ma servio para recordarte durante el rato que lo he stado escribiendo. 1 BESIKO ENORME. Wenas noxes


Este Post va dedicado a mi niño (ya sabes lo que pienso de ti ;P. No me cambies nunca).

Pdta: La siguiente vez que nos encontramos, después de mandarme este MMS, me tenía preparado un regalo (un CD con todas las canciones de U2 de las que me había hablado) y cuando volvia a casa, escuchándolo en el coche, iba sonriendo canción tras canción acordandome de su mensaje, pero sobre todo sonriendo por los grandes momentos que hemos pasado juntos y por lo orgullosa que me sentía de haberle conocido.

Es en momentos como estos cuando te das cuenta del valor de la amistad…

Escuchando still haven't found what i looking for

0 comentarios