Blogia
LaDy_Paranoia

Sorpresaaaaaaaaaaaa

Sorpresaaaaaaaaaaaa Por fin viernes. Tenia toda una magnifica tarde para echarme la siesta, y mi madre, para no variar no paraba de entrar a la habitación para incordiar. “Ponme los pendientes”, “¿ha venido tu padre?” Me voy al pueblo…, yo pensaba, si madre si, vete yaaaa!.

Al rato suena el teléfono, mi tía, que ya estaba en el pueblo, que cuando iba mi madre.
Gritos de mi hermana: “Mamaaaaaaaaa la tiaaaaaaaaa que cuando vassssssssss”.”Dile que salgo en breve”, “tía que ya va para allᔅ.

Yo no hacia mas que quejarme, y mi madre encima diciéndome que era una “renegona”.

A los 5 minutos llaman al timbre (como sean Héctor o Raquel les mato, pensaba para mi…) Y justo, mi madre me llama desde la puerta “ Patriiii, tienes visita” me levanto (con cara de mala leche, medio dormida, cagándome en todo), abro la puerta de mala leche y JOER!!! Ahí de frente tenía a Belén, Juan y Aithor y me quedé sin palabras (me acordé del día en que vinieron a verme Irmina y Elvira después de 6 años sin tener noticias suyas, son esos días grandiosos que pasan poquísimas veces en la vida ) y ahí es cuando pensé, os lo habéis currado niños. En mi vida se me habría pasado por la cabeza una sorpresa así.

Juan quería volver a ir a la "Casa Museo de La Ribera" para que estos la vieran (ya que a él le encantó la experiencia cuando le llevé a verla la ultima vez que vino a verme), así que rápidamente me vestí, llamé a turismo y nos fuimos para allá. Estuvo bien, pero las actrices no eran las mismas, y aparte del calor y la gente, no fue comparable a la visita del último día. Aun así la compañía era buena, y fue genial.
Me encontré con la Señora Carmen visitando también la casa. Realmente hoy es mi día de casualidades, he pensado. Hacia también mas de dos años que no la veía. Fue una abuela para mi la temporada que estuve viviendo en Valladolid (aun recuerdo sus exquisitos purés). 93 años, y ahí la tienes igual de alegre que siempre. (“La casa está ambientada en el 1900”, decía la Guía, y sus hijas decían “fíjate, si ella es de 1913” y ella veía cada componente del museo como un recuerdo de su vida). Me encantaría llegar a vieja, pero sobre todo me encantaría llegar a vieja y ser como ella.

Después de la casa, estuvimos meditando sobre si me iba con ellos a San Esteban o no. Había quedado con Héctor y Raquel en ir el sábado al Mercado Medieval y ya quedarnos de fiesta. Pero como Juan y Aithor habían decidido ir mañana a un concierto (al que habían prometido no fallar), pues me fastidiaban los planes de quedar todos juntos, así q querían que me fuera hoy en vez de mañana, pero Belén hoy no podía salir.
El caso es que después de mucho discutir (Aithor me había prometido a mi primero quedarse en Sanes y visto que no lo va a cumplir…), he decidido ir mañana como tenia pensado, y bueno a estos dos mangantes ya les doy por vistos, y si no puede ser mañana el día en que quede con todos ya será mas adelante. Al fin y al cabo espero que tengamos mas días de estos…

El caso es que hoy ha sido un día de esos EsPaCiAlEs. De los que hacen que estés con la sonrisa dibujada en la cara durante mucho tiempo.

2 comentarios

Letzal -

¡Y yo tambien!

Beu -

Me alegro de que estés feliz :***