Blogia
LaDy_Paranoia

Leyendas Urbanas

 

          Creo que desde que tengo uso de razon...., siempre me han contado la tipica "Leyenda Urbana", de que en Valladolid hay un hombre que va en bici por la calle, cantando la Puerta de Alcalá, eso cuando no le da por ir a las 6 de la mañana imitando con silbidos el sonido de una ambulancia..."fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu".

          Recuerdo que una vez fui a hacer unas compras navideñas con mi tia, y ahi estaba él (iba con su bicicleta, en cuya bandeja de atras habia depositado una caja de cervezas vacia que tenía llena de porquerías que habia ido almacenando por la calle. E iba todo feliz diciendo "Hola Soy Edu, Feliz Navidad".... (a mi me pareció un hombre super simpatico--> Un friky total).

          Ayer por la tarde se conectó un amigo y me contó que si habia visto el video del "loco de la puertá de alcalá", cuando me metí la pagina y vi que alguien le habia grabado, me pareció tan bueno, que dije esto lo tengo que poner aquí. (para el recuerdo).

 

"Vivan los locos que somos pocos"

 

 

 

 

Me encanta cuando dice.... "y ahi esta PASANDO EL TIEMPO.... LA PUERTA DE ALCALÁ" (Y lastima q no se le oiga cantar la parte de .... ".... CHINCHETAS EN LOS PELOS, LOS CUEROS COLORADOS....." (ES UNICO!!!!)

2 comentarios

LadyP -

Pues la verdad, es que no tengo muxa idea de como bajarmelo. Yo utilizo un programa que salva todo tipo de animaciones flash (se llama "save flash" y de este modo consegui bajarlo de la pagina web http://www.youtube.com/results?search=puerta+alcala&search_type=search_videos) y para poder ver lo que he guardado en flash, me he descargado otro programa llamado flash decompiler (que lee los formatos swf). y lo conseguí guardar de ese modo. Pero de todos modos no se como ayudarte, ya q hay muchos videos que he intentado bajarme directamente de dicha pagina y no he sabido hacerlo. (espero que haya podido servirte de ayuda) Saludosss

Anónimo -

pues muy buena la grabación de este hombre, que ya le he visto por la calle varias veces, pero la última vez que le vi, llevaba un casco gris de los que recubre toda la cabeza y la vespino era lila y amarilla fosforecente. Por cierto, he intentado bajarme el vídeo, pero no sé cómo. Podrías decirme cómo puedo hacerlo??Saludos a todos los locos del mundo, que somos muchos.