Blogia
LaDy_Paranoia

Voy Camino Soria

Voy Camino Soria

….Llegan los sanjuanes de Soria!! Mañana estaré en mi Paraíso terrenal. Me volveré a reunir con mi gente, disfrutaré de la fiesta, del ambiente, de las buenas compañías… Llevo todo el año esperando este gran momento.

Y no solo lo llevo esperando por las fiestas, si no por que  esta semana, puede ser el principio de un gran cambio en la historia de mi vida. Iré a la Universidad a solicitar documentación para la preinscripción en el segundo ciclo de Enologia (en Tarragona) sí!!, lo voy a hacer!!.  

Y  tengo ganas, ganas de disfrutar  los sanjuanes al maximo, y deseos de ser  admitida en la universidad.

Quiero Independizarme y Volver a Empezar.

--> y en el fondo deseo, que el nuevo comienzo que me gustaría emprender, me acogiera tan bien, como en su dia lo hizo mi pequeña Soria...

[Existe un lugar con el que soñar

Lleno de colores que invita a la vida y a la libertad

Refugio de paz (Soria)

De magica luz (Soria)

Al diablo las prisas el cielo y la brisa te transportarán

 Ni te la imaginas, estás en la gloria

Camino y memoria que dejan la huella que lleva hasta Soria

Ni te la imaginas estás en la gloria

Te habla su historia.

Camina camina; camina hasta Soria

(Bis) 

Soria, Soria, Soria, Soria….]

 

0 comentarios