Blogia
LaDy_Paranoia

Hasta Pronto

Hasta Pronto

Te vas, lo sé y me asusta en cierto modo. No por el hecho de que no regreses, si no por el de cómo lo harás. 

Te llevas la maleta vacía de recuerdos con el fin de llenar de bellos instantes todo su  interior.                                                                                                                       

Me niego a aceptar que me olvides y lo único que se me ocurre es anudarte un pequeño lazo en el la mano para que me recuerdes.

 -  Te llamaré

-  Espero que lo hagas

-  Hasta pronto

-  Adiós

1 comentario

Lady-Paranoia -

Este post se lo escribí a un gran amigo en un momento de bajón.
Y con él quiero hacer un homenaje a un Chico de Argentina, que por lo que me dice lee mi Blog (y eso me hace mucha ilusion) y quiero dejar aquí una entrada a su fotolog, donde ha empleado estas lineas.

gracias Franco

http://www.fotolog.com/mochogasolero/?pid=23962942