Blogia
LaDy_Paranoia

Con Otras Palabras

Con Otras Palabras  Me gustaría decirte que te quiero pero sin usar esa frase tan típica que a veces, incluso pierde su valor. Decirte que me alegras el día cuando  apareces y que me dejas un vacío interior cuando te vas. Que las horas contigo parecen segundos; por que siempre hay tema de conversación. Que sé que me lees el pensamiento, y aunque no lo hagas siempre tienes la palabra precisa para hacer que me sienta mejor. Que aunque esté en silencio a tu lado, solo con tu presencia me siento feliz. Decirte que me rompes cuando te enfadas, a veces sin motivo, y cuando no me lo cuentas, y me haces pensar que es culpa mia. Como explicar lo orgullosa que me siento de ti y lo dichosa que me hace cuando te acuerdas de mí y lo mencionas en público. Como me gustaría decirte que te quiero con otras palabras….

Pero no puedo, por que exactamente lo que te quiero decir es eso QUE TE QUIERO.

Cydya

0 comentarios