Blogia
LaDy_Paranoia

Historias Paralelas

Historias Paralelas

Saray miraba triste a través de la ventana pensando en qué le depararía el futuro. La tormenta de verano y la melodía de Enya de fondo solo conseguían que sus lágrimas fueran mas seguidas y su nostalgia mayor.Echaba de menos a Freddy, y pensando tal vez que este estaría pendiente del teléfono, o quizás mirando también a través de su ventana, pensó que seria bueno llamarle y consolarse escuchando su voz. 

El teléfono de Freddy sonaba dentro de la mochila bajo la ropa amontonada en la arena de la playa. Freddy se bañaba desnudo junto a una joven de cuerpo bronceado y por un instante mientras abrazada el torso de su  amante, una lagrima le recorrió por la cara al recordar sus noches de pasión junto a Silvia. 

Silvia como hacía cada noche, bailaba incansable en una disco del paseo marítimo, y mientras daba el ultimo sorbo de su copa, pensó que ya estaba harta de la vida que llevaba, y por una vez   echó de menos la “tranquilidad”, pero sobre todo extrañó la sensación que dias atrás, durante sus vacaciones, le habían producido aquellos paseos nocturnos y las largas charlas bajo las estrellas que mantuvo en el Pueblo en compañía de  Nico, y tras decir a sus amigos que salía a respirar un poco de aire fresco a la calle, se marchó, caminando por la playa, rumbo a casa. 

La noche, sin luna, estaba totalmente estrellada, y Nico tumbado en el solar daba la ultima calada a su cigarrillo, mientras pensaba en lo vacío que se encontraba, había intentado empezar una relación con un montón de chicas diferentes, había tratado de ser especial con ellas, abrir su corazón, repetir las mismas cosas que en su momento le hicieron tan feliz. Pero sin saber por que, se daba cuenta de que siempre fracasaba. Nadie le había llenado tanto como Saray en su momento lo hizo y esa noche por fin fue consciente de que la había perdido para siempre…

Escuchando: [Despistados - Estoy aquí]

1 comentario

Anónimo -

valora lo que tienes...