Blogia
LaDy_Paranoia

Te llevaste la ceniza y me dejaste el cenicero

Te llevaste la ceniza y me dejaste el cenicero

- el dia 30 de diciembre estaré en Madrid viendo Fito

- jooeerr nenaa

- soldaditoo mariineerooo

- jajaj

- esa te la dedicaré si suena 

Él camina despacito que las prisas no son buenas

En su brazo dobladita, con cuidado la chaqueta

Luego pasa por la calle dónde los chavales juegan

Él también quiso ser niño pero le pilló la guerra.

 

Soldadito marinero conociste a una sirena

de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena

Escogiste a la más guapa y a la menos buena

Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

- soldadito marinerooooo

- conociste a una sirena de esas q dicen te quiero si ven la cartera llena 

- 

- pero te llevaste la florr y me dejaste el floreroo

- pero igual:

 -        

- me dejaste las cenizas y te llevaste el cenicero

- jaja

- idem

          Guiño

0 comentarios