Blogia
LaDy_Paranoia

Imaginando

Imaginando

He imaginado tus besos, en el arco de piedra bajo la lluvia…¿algún día estaré aquí contigo?¿algún día estaremos juntos?

Quiero vivir a tu lado mucho tiempo, quiero vivir a tu lado para siempre….

Quiero quererte y que me quieras

 

 ***

 

Y hoy, como cada noche espero tener noticias … y posiblemente no entiendo que hago durmiendo aquí tan lejos…

No entiendo por que la vida es tan contradictoria, por que decidimos ir y venir, y buscar cosas diferentes, si ya somos felices con lo que tenemos…

Estoy confundida; y no hago mas que divagar mientras trato de plasmar en breves líneas lo que siento, cuando lo único que quiero decir es que quiero dormir a su lado, quiero que me abrace, quiero que me bese, quiero que me mime, quiero que me cuide… y quien sabe…. quizás también quiera que me haga el amor…

0 comentarios