Blogia
LaDy_Paranoia

EL ARTE DE ENCONTRAR LO QUE NO SE ESTABA BUSCANDO

EL ARTE DE ENCONTRAR LO QUE NO SE ESTABA BUSCANDO

Es difícil no imaginarte en la noche estrellada, mirando el amanecer en un horizonte infinito recitando con lágrimas en los ojos poemas de Neruda…

 

Y cuando cierro los ojos puedo notar como me erizaba en la más calida  de las noches mediterráneas únicamente con sentir tu abrazo….

 

Ya nunca he vuelto a alargar la vuelta a casa en coche, no se me da tan bien  como a ti convertir un viaje de vuelta en un acontecimiento tan sereno y mágico.

 

Es curioso pensar como la sonrisa que me brindabas cada mañana pudiera hacer que me sintiese llena para el resto del día, y que si por algún momento esta decaía  de mis labios, estuviera siempre tu frase de cariño o ese beso que la volvían a dibujar.

 

Es un arte, el encontrar lo que uno no está buscando. Y fue así como apareciste, y te instalaste poco a poco en mi corazón… fue sin pedirme absolutamente nada a cambio salvo quizás  reír, jugar,  un beso o una canción… pero fue así como me regalaste sin darte cuenta lo mejor que yo misma tenía dentro de mi.

 

Por que soy consciente de que aún no hay  persona que en todo un día sea capaz de hacerme sentir  lo que tú conseguías en cinco minutos… a tu lado me he llegado a transformar en el ser mas bonito, necesitado y “amado”. Y esto me hacia sentirme orgullosa, por creerme valiosa en la vida de alguien, por saber que a la vez que yo desempeñaba un papel importante en tu vida, tú desempeñabas el mismo papel en la mía. Y por primera vez,  tuve la sensación de ser alguien importante e indispensable y esto me hizo crecer como persona.

 

¿Y por que te echo de menos? Por que tengo necesidad de necesitarte, de buscarte y encontrarte, de reírme contigo y escucharte, pero también…. por que tengo la sensación de que tu sientes lo mismo… y para mi ya es suficiente.

 

¿Y que puedo desearte ahora salvo que sigas brillando por la vereda que te haya sido destinada, tan intensamente como solo tú sabes hacerlo, encontrando, sin pretender buscarlo el tesoro que esté aguardando para ti?

 

Y es bonito pensar que nos tendremos siempre, y  me gusta sentir que dentro de mí  infinitamente albergaré la alegre y viva esperanza de que día será el que nos volvamos a reencontrar.

.:Cydya:.

1 comentario

TANIELA -

PS.CON ESTE POEMA ME IDENTIFICO Y ME PARECE UN TEXTO MUY BONITO Y CON UNA BUENA LECCION MUY PADRE.