Blogia
LaDy_Paranoia

Las 5 del viernes 4 son...

Las 5 del viernes 4 son... LOS HERMANOS:

1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas?

Pues he de reconocer que aunque a veces discutimos muchisimo, tambien me rio mucho con ellas (que por cierto son dos: Miriam y Esther), sobre todo con la Pequeña, que continuamente nos estamos "chinchando" en broma.

Hay cosas que no se las cuento, por que son mias muy personales, pero no las oculto casi nada, saben perfectamente como soy.

2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?

Pues tenemos amigos comunes (que se llevan muy bien con las tres) y a parte tenemos cada una su grupo de amigos, con los de Miriam trato mas (ya que alguna vez he salido con ellos y como somos de una edad mas parecida se nota mas afinidad),en cambio a los de Esther simplemente les conozco de saludarles cuando estan con ella y poco mas.

3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi?

Pues me llevo mejor con la pequeña, por que tenemos un caracter mas parecido y me da mas confianza a la hora de contarla las cosas.
Con la mediana, siempre me he llevado fatal, por que solamente nos llevamos un año de diferencia y somos completamente opuestas y por eso siempre hemos discutido y nos hemos peleado...
(pero con la mediana tambien sé que si estoy sola en casa o mis amigos no están, puedo salir con ella y con sus amigos con total confianza y ella igual con los mios- a la peque le "mosquea" a veces que vayamos con sus amigos por que según ella se siente "cohibida" jeje)

4) ¿Tienes alguna anegdota que siempre recuerdes?

Recuerdo que cuando ibamos en el coche al pueblo de mi madre (aun no habia nacido Esther), Miriam y yo eramos muy pequeñas (3 y 4 añitos mas o menos), y nos peleabamos por ir tumbadas en el asiento de atrás, pero evidentemente solo habia sitio para una. Y despues de mucho discutir y patalear descubrimos que en la bandeja tambien se podia ir tumbada, y lo mejor de todo... ¡que se iba bien¡ (teniamos un R7 amarillo) y cada domingo nos sorteabamos ir tumbadas ahi, encima de los abrigos (era nuestra litera particular). Madre mia... y pensar que cabiamos!!
Tambien tengo otra anécdota con Esther, que de mas pequeña era muy burra y tenia un antojo en el ombligo (bueno tenia y sigue teniendo). Una tarde iba con un vestido y estaba jugueteando con sus amiguillos, yo estaba en la plaza con mi amiga Marta y comentamos lo de su antojo me dijo q le gustaria verle. La llamé e intenté por las buenas que me lo enseñara (ella tendria tres años y yo ocho), pero nada..., al final ya intenté levantarla el vestido casi a la fuerza... y se cabreó de unas formas... La dió tal ataque de rabia que empezó a soltar puñetazos y patadas por todos los lados al tiempo que lloraba... y lo peor de todo, se sonaba los mocos y venía con toda "la vela fuera" a pegarnoslos en venganza!!....jajajaj SE VOLVIO LOCA (aun recordamos las dos ese dia, según ella la daba verguenza desnudarse delante de sus amiguitos y yo era una asquerosa sin consideracion) jajajaja

5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion?

Pues no lo se, supongo que todo tendrá sus ventajas y sus inconvenientes.
Yo soy la mayor y siempre he estado contenta con serlo.Aunque a veces me fastidiaba luchar mucho por algo en casa , por ejemplo la hora de llegada, y una vez
que consegui que me dejaran volver mas tarde , a mis hermanas las permitian volver a la misma hora (ya que ponian la excusa de que se quedaban conmigo). Pero supongo que para eso estamos los hermanos mayores, para abrir paso...

Aunque tambien he de reconocer que siempre me hubiera gustado tener un Hermano (chico) mayor que yo.

0 comentarios