Blogia
LaDy_Paranoia

CARNAVAL CARNAVAL

CARNAVAL CARNAVAL Después de haber estado los últimos 5 días casi incomunicada, me marché rumbo a Soria a hacer mi examen.
La verdad es que se pasó bastante, todo hay que decirlo, pero no me salió muy mal.
El caso es que cuando empecé a hablar ese día con la gente, me di cuenta de que en cuestión de 15 días (en los que yo apenas habia salido salvo para ir a la biblioteca, y en los q ni habia visto la tele ni leido la prensa), habían pasado un
Montón de catástrofes juntas (y yo no me había percatado de nada!)
- Socavón en el metro de Barcelona (Barrio el Carmelo): que de eso tenia algún rumor, pero es que resulta que ESTA A 500 METROS DE LA CASA DE AITHOR, y a él no le han desalojado, pero a muchos de sus vecinos si.
- Muerte de 18 personas en un albergue rural, por inhalación de monóxido de carbono mientras dormían (causa: una estufa para animales)
-Atentado terrorista en Madrid
- ¡Ah! y el ingreso del Papa entre otras muchas cosas.

(Si eso pasa en cuestión de 15 días..., los de la casa de gran hermano cuando salgan fuera tienen que alucinar ;P)

El caso es que después del examen, decidimos IR A ENTERRAR LA SARDINA.
Y como no conseguimos encontrar a estos (los locos de mi clase) por que se habían ido de botellón al piso de uno de ellos después del examen, y cuando les llamamos estaban tan borrachos que no podían ni contestar, decidimos salir Natalia y yo solitas. Y la verdad es que pasamos un buen ratillo.
Madre mía, cuanto puedes llegar a echar de menos un sitio en el que ya no vives, y en el que están casi todos tus recuerdos:Fuimos al Glam y ahí bailando entre la gente estaba "el veterinario" (el primo de las compañeras de piso de Gemma, con el que me organizaron una cita a ciegas una tarde..la vergüenza que pudimos pasar los dos con aquel encontronazo), el caso es que cuando le volví a ver, no me atreví ni a saludarle, vamos ni a mirarle a los ojos!!, y eso que Natalia también le conocía por que había tratado a su caballo de un cólico, pero tiré de su brazo y aceleré el paso para salir de alli lo mas rapidamente posible.Después estuvimos bailando en el Nac Nud... (y solo recordaba las risas que nos echábamos en las barriladas que se abrían durante los terceros tiempos de los partidos de rugby, y aquel día que entramos todas allí, vestidas de hippies, para celebrar el cumpleaños de Alejandra, y la gente, se nos quedaba mirando extrañada...¿que hacían allí 11 tías vestidas como indias un día normal y corriente?). También estaba allí el "chico misterioso", hacia casi un año que no le veía, el día de la manifestación contra los atentados del 11 de marzo estuvo todo el tiempo a mi lado y me parecía tan atractivo (con su gabardina verde, y calado hasta los huesos, ese día yo hacia todo lo posible para colocar el paraguas de tal forma que pudiera mirarle sin que él se diera cuenta)... me gire durante unos instantes, y de repente desapareció...y el martes lo volví a ver ...y como era de esperar un algo saltó dentro de mi estomago...
Al volver a casa, me encontré con que mi madre había llamado a un vecino para que nos arreglara el virus del ordenador, y el hombre (que dijo q necesitaba ser formateado) no quiso hacer nada por que a lo mejor podía borrar algo que yo no quisiera, y vio mi ordenador portátil que estaba encima de la mesa.
La inocente de mi hermana le dijo que últimamente el ordenador se conectaba, pero no se abrían las paginas (y tenias que volver a conectar), el hombre se entusiasmó con él y dijo q si el tenia un virus igual en su Windows xp que si habia puesto esto y esto otro, y bla bla bla.
El caso es que me instaló (sin mi permiso) un navegador (motzilla) y no se que narices pasó, pero cuando yo llegué el ordenador seguía roto, y mi portátil iba mal. Y lo peor de todo fue que al actualizar el antivirus Norton, se me bloqueó el sistema, y evidentemente tuve que ir a la tienda a que me lo arreglaran. (NO SIN ANTES HABERME CABREADO CON TODOS LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA por dejar que tocaran mis cosas sin mi permiso)
Así que 30 euritos menos para entre otras cosas, comprarme unos vaqueros decentes.
Y unos cuantos días sin ordenador (que menos mal que la mujer me vio apurada pidiéndola que por lo menos me rescatara el proyecto de fin de carrera y en un par de horas me lo tuvieron arreglado... que llegan a tardar un mes en devolvérmelo y me da un mal)

El caso es que vuelvo a casa, todo mosqueada, y pongo la tele, y que es lo primero que veo...
Otro Notición
¡¡QUE EL PRÍNCIPE DE GALES SE CASA CON LA CAMILA!!

Ay que revuelto que anda el mundo…..
ASÍ Q ME PUSE A TARAREAR AQUELLA CANCIÓN FAMOSISIMA DE CELIA CRUZ….

Noooo no hay que llorar, que la vida es un carnaval y es mas bueno VIVIR CANTANDO

0 comentarios