Blogia
LaDy_Paranoia

Se Acaban los Examenes... Llegan los SanJuanes

Se Acaban los Examenes... Llegan los SanJuanes Los exámenes ya van tocando su fin, y otra vez empieza el estado de nerviosismo al pensar que van a llegar las últimas notas, y que no sabré lo que he hecho hasta entonces.Pero me da igual, he dicho que me lo iba a tomar de forma positiva, y que si tengo que acabar en septiembre que acabaré en septiembre, y si no pues extraordinaria en febrero. Pero no quiero agobiarme mas por que lo he pasado fatal estos ultimos dias,(madre mia pobre Nax, anda que no le habré mandando sms de desesperación, y el pobre ahi dando animos)...

A parte de los nervios de exámenes, también está el nerviosismo Pre-Sanjuán. Estos días ir a la universidad es una explosión de nervios, una verdadera tortura (por que a parte de que se llena de Selectivos alterados),a los feriantes sorianos no se les ocurre otro sitio mejor que montar la feria en los aparcamientos del estadio viejo de los Pajaritos, y claro la universidad está justo encima. Asi que cada día, cuando tenia que ir a hacer un examen, a parte de tener que esquivar a mil niños esperando a montarse en los tiovivos, y oírles gritar mientras hacia el mismo, me ponía mas alterada pensando en que "los sanjuanes ya están aquí", y que es una de las fiestas mas esperadas de Soria, y que este año tengo muchas ganas de que lleguen, por que entre otras cosas veré a toda mi gente y vendrán Nacho y Belenxus (con los que espero quedar!!). Y claro asi como para centrarse en nada!! ( y todos los años la misma canción)

Aithor (que estos días ha estado "missing", y me había tenido algo preocupada) me llamó el otro día (tras encontrarse cientos de perdidas mías y mensajes) para decirme que había estado currando con su primo y no tenia cobertura y q me tranquilizara, que seguía vivito y coleando.Me dijo que este año no contara, definitivamente, con él, por que se iba a poner a currar. (Joder en el fondo me da pena q no venga, por que el año pasado me lo pase genial con ellos).
Y para compensar que no va a tener vacaciones ni nada, hoy se ha ido a Lloret con Judit (a celebrar su cumpleaños), y me han llamado desde el hotel para darme envidia primero (antes de que yo haga lo mismo con las fiestas), que bien se lo monta!!.

Y nada, he quedado en que el lunes intentaría llamar a Crónicas Marcianas para asistir como publico antes de que termine el programa, y si hay suerte pues así aprovechar para quedar con Juan, Raquel y con él y pasar el finde en Barcelona.
Aunque tampoco quiero hacerme ni muchas ilusiones ni planear muchas cosas, he dicho que este verano "todo sobre la marcha" (nada de planes a largo plazo, que luego salen fatal). De momento mi primera meta: intentar entregar el proyecto fin de carrera la ultima semana de julio, y el resto pues ya se Verá.
Y nada mas. Que a ver este año que pasa por Soria a partir del día 29, que tengo ganas de fiestecillaa, y mas estas que tienen algo “especial”.(oleeeeee mis sanjuanes!!)

1 comentario

Beu Ribe -

Pues nada niña pásatelo bien!
:*