Blogia
LaDy_Paranoia

C.M-->Prueba superada

C.M-->Prueba superada Cuando estaba en la estación de autobuses a 10 minutos de coger el bus a Barcelona y el taquillero nos dijo el precio, mi hermana se cabreó, y dijo: “a tomar por el culo, no pago yo eso ni harta de vino, me quedo en casa”.
Yo sabia que era caro, pero no pensé que tanto, pero tampoco caí en que la ultima vez cogí el billete ida y vuelta desde Soria y hay menos kilómetros (A parte del descuento que te hacen).
He de reconocer que si no es por mi madre, que animó a Esther a ir, insistiendo a mi padre que la diera la propina no vamos…
(Total, tenia razón mi padre, ir allí para ver a unos mongólicos haciendo gracias y encima gastar tanta pasta, es de gente sin conocimiento, y encima la pobre Esther iba con un resfriado alucinante).
El viaje se hizo un poco pesado, pero como pasamos la noche en el autobús a ratos conseguimos conciliar el sueño.
A la 1.45 me llama el peque y me dice que ha discutido con su novia, y que está muy mal, la verdad es que yo no sabía ni que decirle, solo trate de tranquilizarle y pedirle que por favor no me dejaran tirados mañana… (Empecé a pensar en la locura que estaba haciendo, “no vuelvo a subir en bus a Barcelona en mi vida” decía para mis adentros continuamente al tiempo que pedía que todo saliera bien).
A las 6.30 llegamos a Barcelona y las dos solas (llamé a Raquel para decirle que no hacia falta q viniera a buscarnos, me parecía mal hacerle bajar a por nosotras a las 6.30 y me veía mas o menos capacitada para llegar sola a su casa. Después de tantas aventuras catalanas mas o menos me conocía el trayecto…) cogimos el metro, bajamos en Torrasa, nos pateamos un poco Hospi y conseguimos dar sin ayuda con su piso.
A las 9 Raquel se fue a la agencia a currar y nosotras nos quedamos durmiendo, esperando a que volviera.
Por la mañana llamé a Aithor para ver que tal había pasado la noche y quedar con el un poco antes (quería que me subiera con el a las 6 a verle conducir, y me parecía muy tarde, habiendo quedado con los de Crónicas a las 8.40 en Françes Marcia. Así que decidimos quedar para comer y hablar, a la 1.40 en Telefónica de Plaza Cataluña, así que llamé a Raquel, y la dije que nos íbamos para allá las dos (ue uee, ya era capaz de desplazarme por Barcelona sin su ayuda, eso es algo muy gratificante para alguien con orientación nula como yo) y que nos fuera a buscar allí cuando saliera de la agencia.
Así que primero nos reencontramos con Aithor (que me hizo mucha ilusión verle, aunque la verdad es que siempre me la hace, para que nos vamos a engañar) y a continuación vino Raquel.
La comida fue en “La Vaca Paca” un self service de allí cerca (donde había de todo todo) allí nos tiramos las horas largas (los camareros fijo que acabaron de nosotros hasta el moño), y he de reconocer que la sobremesa fue muy agradable y nos echamos unas risas.
Llamamos a Belén para saber que tal su carnet de conducir (si aprobaba, había decidido subir a Barcelona aunque fuera en puente aéreo, pero en toda la mañana no había dado señales de vida, lo que era un mal síntoma) como había suspendido, pasaba de subir así que nos dijo que si queríamos aprovecháramos su plaza con algún amigo de estos (Raquel se lo propuso a su amiga, pero al final no fue)
Tras la comida nos despedimos. Nos marchamos a preparar, cogimos el tranvía y llegamos a Françes Marcia numero 3 junto a una farmacia (había unos pocos nervios por mi parte, para que engañarnos, estos no llegaban y Juan no daba señales de vida, salía a las 8 del curro y no sabia si le daría tiempo a coger el bus).
Pero todo salio bien Juanillo aunque el ultimo apareció (y también me hizo ilusión volverle a ver!!). Nos pasaron lista y subimos a un bus de 2 plantas (planta de arriba, asiento de atrás) estuvimos haciendo el ganso un buen rato.
Cuando llegamos al estudio nos metieron en una carpa y nos dieron un bocata y algo de beber (y rápidamente nos llamaron para proceder a grabar el programa), me pareció todo súper acelerado (parecíamos reclutas).
Cuando entré al plató fue una sensación superchula, era como estar ahí “dentro de la tele” (8 años viendo esa mesa, y ese decorado y ahora lo tenia delante) no se, me gustó la primera impresión.
También me reí mucho con el animador del publico (aunque a ultima hora ya acababas cansada de hacerle caso), y ahí estaban ellos: Boris, Sardá, Latre…, no se, me traigo un gran recuerdo.
Después de crónicas me despedí de mis niños, cogimos un taxi con Juan para subir a L´hospitalet y allí a Raquel su padre le dejó el coche para que subiéramos a dormir a su torre de Rubí. Fue genial. Llegar allí a las 2 de la mañana y baño en la piscina.
Y al día siguiente igual, todo el día bañándonos y haciendo el ganso…, después de comer subimos para Barcelona, quedamos a las 7 con Fran en la estación de autobuses ya que él salía de trabajar a esa hora (y trabajaba justo al lado), y nosotras teníamos que pillar los billetes de vuelta para casa (9.45).
Pasamos una tarde muy amena también con Fran y su novia. Es increíble, en cuestión de un año le sale curro, se compra coche, piso, y se casa!! (Y claro como para hablar de ir a veranear al pueblo este año, pudiendo elegir Ibiza…) y luego te pregunta, “y tu que tal todo?” Y yo… "Pues sin novedades" para que nos vamos a engañar!.
A las 9,15 nos despedimos de ellos y nos bajamos a buscar nuestro bus. Y allí estaba Aithor con la camisa que nos dieron en Crónicas marcianas puesta y la sonrisa en la cara..., había venido a despedirnos (que majo!!),
Ya en el autobús, mientras nos alejábamos, me dio mucha pena pensar en que estemos tan lejos, pero bueno, ahí reside siempre la emoción de nuestros encuentros…

Fue un viaje corto pero intenso, para que vamos a engañarnos, y yo disfruté mucho, eso si, creo que tardaré alguna temporada en hacer otra locura de estas…

Ah por cierto, el sábado al final me marche a la fiesta de aquel pueblo perdido, y tampoco me arrepiento de haber ido, por que me lo pasé genial,(le tengo que agradecer a mi hermana que me acompañara, por que sin su ayuda mis padres quizás tampoco me lo hubieran consentido), fui con los amigos de Belén y su abuela nos invitó a quedarnos a dormir y todo en casa (aunque como iba con mi hermana, y visto que NO PASÓ NADA INTERESANTE, al final nos marchamos después de la verbena) si lo miras así dices, bueno, como hace mucha gente, solo que mucha gente no se recorre 89 kilómetros simplemente para bajar a la verbenilla de un pueblo de unos 100 habitantes… (Locura, locura, locura)
Eso si, le vi, me vio, hablamos mucho tiempo, me reí mucho, y disfrute de su compañía, pero no pasó nada más...


No se que pasará, si es que pasa algo. Pero yo me he dado cuenta, de que disparé mi último cartucho y ya paso de hacer mas locuras por este año.
Cupo Cumplido hasta el momento. Si alguien requiere de mi presencia, a partir de ahora que me lo haga saber, y /o que me venga a ver, y entonces otro gallo cantaría… (Bueno el caso es que yo me entiendo…)

0 comentarios