Blogia
LaDy_Paranoia

…. Pero que ha pasado por aquí, un Terremoto?

 Mi Blog ha reaparecido, pero se han perdido demasiadas cosas importantes…, A veces esto pasa también con las personas. Que “desaparecen” y  cuando regresan ya nunca vuelven a ser las mismas. 

Hoy estoy un poco triste. He tomado una decisión que por momentos me veo incapaz de poder cumplir…; pero se que tarde o temprano el castillo de naipes caerá, así que es mejor empezar a irlo deshaciendo poco a poco… 

Hay cosas que uno no puede sacar a flote solo. Por que son cosa de dos, y por mucho que te empeñes en sacarlas adelante tú solo, si el otro no pone de su parte acaban hundiéndose, y te acaban arrastrando a ti también. 

Creo que es hora de llenar la caja de recuerdos, historias, aventuras, lágrimas y sonrisas, precintarla, y subirla al desván. Por que el desorden que hay creado últimamente es demasiado molesto. Tanto, que estoy harta de tropezar una y otra vez sobre las mismas cosas, estoy harta de caer, estoy harta de llorar, estoy harta de levantarme y volver a tropezar.  

Hoy estoy triste por que debería estar ahí contigo pero he conseguido decirte que no. Pero también por que en el fondo esperaba que no aceptaras mi decisión. Y se que hago lo correcto, pero aun así no entiendo, por que cuesta tanto seguir adelante sin mas…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

LadyP -

...Bueno, supongo que estamos pasando por "cosas tal vez similares" solo que con distintos enfoques (en mi caso es triste, por que es como que "estuviera rompiendo una preciosa amistad con un amigo", aunque bueno lo de preciosa, ya quedó atrás hace un tiempo, y lo de amistad empieza a ser cuestionable, no se... algo dificil de explicar...)

Frogmen -

Estamos pasando por lo mismo aunque te parezca mentira. No nos podemos hacer ilusiones con ciertas cosas porque la hostia es grande!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres