Blogia
LaDy_Paranoia

Pensamientos en voz alta

Pensamientos en voz alta

Un dia alguien me dijo que "las cosas no cambian, simplemente terminan". Al principio no lo entendía, pero con el transcurrir del tiempo me doy cuenta de que... "Quizás tenga razón"

Ahora mismo estoy confusa con lo que está pasando... (me da miedo pensar lo que puede pasar de aquí a un par de horas, tal vez menos...) No quiero que vengas! :(

Solo me gustaría meterme en la cama, cerrar los ojos muy fuerte, abrirlos y que ya fuera viernes por la mañana, coger el coche y volver a mi casa!, abrazar a mis padres, sobre todo a mi madre, pasar el rato con mis hermans, discutir con ellas!, hacer rabiar a Pummy, y bajar corriendo a besar a mis abuelos!. Tengo tantas ganas de veros!!

He tomado una decisión, me quedo aquí en verano.

23 comentarios

Dany Brown -

Hola ladyparanoia, quiero agradecerte esa preciosa foto, que tienes, y que a la vez utilice para un texto que escribí en mi blog.

Creo que te gustara, dada tu situación.

http://browndelacruz.wordpress.com/2010/07/19/el-vuelo-de-la-libelula/

ximena -

me fascinan las libelulas... y me senti muy identificada con el mensaje.. parecia que lo habia escrito yo...simplemente bello

paticia -

me encanto la imajen para que es toy sorprendida por la bellesa

sandra -

Q hermosa foto,me facinan las libelulas, mi libelula es mi hija Agustina por sus enormes ojos.y el texto m llego ya q sentia eso antes d q llegara Agus.es q soy mama primeriza!!!

ELOY -

wow!!!! que imagen... y sobre todo lo que dice el texto. la verdad yo estoy enamorado de las libelulas

luna -

Me encantan las libelulas. Un amigo no hace mucho me llevo a un rio,un lugar muy apartado,precioso y tranquilo;al llegar la tarde despues de bañarnos en el rio nos tumbamos en las toallas y al mirar el cielo me di cuenta de que avia muchisimas libelulas bolando d un lado para otro. Si de verdad os gusta las libelulas tanto como ami,tendrias q ver aquel sitio es alucinante. Me pase alli toda la tarde observandolas...observando el dulce e inquieto movimiento de ellas. Hasta que no mee metido en esta pagina no e sabido que a nadie le gustaran,nunca a nadie se lo oi decir. Ahora me voy a hacer un tatuaje con la imagen de una libelula en mi muñeca q yo misma e dibujado. Para mi las liblulas representan algo muy importante en mi vida:amor,delicadeza...PAZ,son algo que de verdad me apasionan. Marta.

butterfly -

hoy me encontre con una libelula rosada, era tan linda y sus alas espectaculares.. trate de tomarle una foto pero nada, tienen una agilidad tremenda.. estaba en la laguna de la casa, siempre llegan alli.. pero esta me conmovio super.. lo que mas me gusto fueron sus hermosas alas..

Anónimo -

hola

butterfly -

ultimamente e tenido muchos sueños con libelulas.. bueno eso me parece genial porque la neta me gustan mucho.. como quisiera ser una de ellas..!!

arturo -

wow!! esta imagen es especial.. saben mañana una chik se tatuara una de estas hermosas kriaturas.. me ha pedido ke la akompañe.. esta chik es miantiguo amor. ahora seguimos saliendo y pasa de todo terminamos komo enamorados pero kreo ninguno kiere seder esta imagen para mi representa decision pero ya no c k hacer no c ke decidir todo es komplikdo o tan simple ke no lo puedo resolver!!

BUTTERFLY -

ES UNA HERMOSA IMAGEN.. ME FASCINAN LAS LIBULULAS..

magui* -

amooo las libelulas!

balbina -

me encantan las libelulas... me gusto mucho la imagen y sobre todo el texto, me identifico y creo que si "las cosas no cambian solo terminan" me identifico con esa frase

fanny -

me encanto la foto las libelulas me encantan mas información de ellas

ANA -

q esta super padre

mafe -

me encantan las libelulas..son dragones de fuerza y delicadeza..cuando estan me relajan y cuando no ocupan mi mente a menudo..siento conexion desde que vi una foto en una revista porque de pequeña en mi granja me ponia horas a mirarlas fueron las primeras en enseñarme sin que me diera cuenta de que la felicidad es eso..invertir momentos en hacer simplemente lo que uno quiere y le gusta sin importar el que,el para que y mucho menos el que diran..las libelulas tienen mucho de la mujer y la mujer mucho de ellas.

alejandra -

esta imagen es muy linda ya que amo las libelulas me parecen belas son como los antecedentes de las hadas esta imagen me hace recordar o me trae pensamientos de un dia calido lleno de tranquilidad y paz y de que las cosas mas pequeñas de este mundo nos pueden traer muchas felicidades

kelly de silva -

me fascina esta imagen de hecho tengo un tatto en mi espalda de esta especie desde niña era muy comun verlas en el patio de mi casa materna tal vez a eso le debo esa fascinacion me trae muchos recuerdos...que belleza.!

NOELIA -

siento esta imagen muy personal porque amo a las libelulas y siento que tengo mucha relacion con ellas es por eso que me emociono mucho!!!! gracias!!

Patty -

Me voy a casar, tengo miedo, quiero estar en mi casa todos los días, todo el día, sola, con mi mami, lo único que me ha parecido lindo en los últimos días es que todo el tiempo cuando salgo me encuentro con libelulas, grandes, pequeñas, azules, verdes, cafes, todos los días, sueño con ellas... me parecen bien... son hermosas... me calman.. las voy a poner en mis tarjetas de invitacion...que tal sean la señal de mi buena suerte en el futuro...

ANDREA -

ES SINPLEMENTE UNA HERMOSA IMAGEN.... ME ENCANTAN LAS LIBELULAS.....

leti -

encontre esta foto y me parecio increible, hermosa...
y cuando leí las lineas de abajo... me senti tan identificada... muy bueno...

Frogmen -

Aquí es allí?!