Blogia
LaDy_Paranoia

La Vida te da Sorpresas

La Vida te da Sorpresas

 

Y hoy de repente un tal Juan Carlos me agrega al Facebook (y salgo como su única amiga)

 

- Perdón ¿Quién eres? – le preguntó

- Juan Carlos!! Tu ex-profesor

- Pero que fuerte me parece!! – le digo

 

Y tras hablar de que es nuevo en el Facebook me comenta que le gustaría estar en contacto con mas gente de mi promoción seguimos con la siguiente conversación

 

Juan Carlos

Tienes a mas gente que yo conozca??

 

Patri

También está Nuria

 

Juan Carlos

Jo casi ni me acuerdo de todos lo he dejado demasiado

 

Patri

Intentaré ir haciendo a la gente que se registren

 

Juan Carlos

Es que ya estoy mayo

 

Vale que bien

 

Patri

Que vas a estar mayor!! anda anda

 

Juan Carlos

Sabes una cosa

 

Patri

Dime

 

Juan Carlos

Lo que son las cosas

 

He ido con los chicos del insti a un intercambio con chicos de Portugal

 

Fuimos desde el jueves hasta el sábado tres días

 

Patri

En serio? y que tal la experiencia?

 

Juan Carlos

Y sabes que pensaba mientras íbamos en barco por el río Duero?? Pensaba que porque no se me habría ocurrido ir con vosotros en aquellos tiempo

 

Patri

Pues hubiera sido genial

 

Juan Carlos

Y fíjate que casualidad que esta mañana recojo el correo del insti de estos días y me encuentro con tu invitación para este invento. A veces las cosas pasan y no debemos dejar que pasen sino que tenemos que hacer que pasen…no te parece?

 

Patri

Claro que si

 

Pues sabes que?

 

Juan Carlos

Dime

 

Patri

Siempre (en nuestro grupo) hemos comentado como nos influiste … de positivamente y un día leyendo Bucay

:D

Que me encanta

     Descubrí la fabula de la gallina y el águila

 

Juan Carlos

jajaja

que bueno

 

Patri

quizás no lo sepas….pero esa historia

 

Juan Carlos

a mi me la contó una persona pero luego la encontré escrita no se donde

 

Patri

nos marcó para siempre a todos

 

Juan Carlos

pero la que me gusta es la que me contaron y es la que no dejo que se me olvide

 

Patri

creo que la contaste en el momento adecuado en el sitio adecuado

 

Juan Carlos

como tampoco dejo que se me olviden mis campeones

 

Patri

bueno tus campeones están "con las crisis de identidad" de los veintitantos perdidos por el mundo

 

Juan Carlos

yo la llamo la de mis pollos

 

Patri

jajaja

 

Juan Carlos

no creas que estáis tan perdidos

quizás los que todavía no nos hemos encontrados somos los demás, aquellos que necesitamos de vosotros porque sois lo que hubiéramos querido ser

 

 

 Patri

y tú fuiste nuestro gurú

 

el profesor aquel q parecía el mas "duro" de todos

 

Juan Carlos

 

jaja estas loca

 

Patri

y que nos dio las mayores lecciones de vida

 

bua a mi me dabas miedo

 

Juan Carlos

Ves eso es lo bueno que estáis deliciosamente locos

 

0 comentarios