Blogia
LaDy_Paranoia

¿¿Einnnnn??

¿¿Einnnnn?? No se que me pasa pero es como que cayera en picado, y a todo lo que me intento agarrar para no caer es tan débil como una paja seca.

Ya No quiero hacerme ilusiones con nada, por que si me las hago, algún hijo de su madre soplará mi castillo de naipes y me le volverá a tirar al suelo. Y estoy harta de recoger las cartas una y otra vez.
Vale soy insegura, pero ¿por que no puedo encontrar lo que busco en alguien que aparentemente está hecho para mí? A lo mejor todo es imaginario. Sí, seguramente todo esté en mi cabeza, y cada frase, cada palabra y cada momento que me han hecho sentir especial, sea absolutamente irreal, algo que me he creado para combatir mi estado de Soledad.
No se leer entre líneas, por lo menos los mensajes que van destinados a mi persona.
Y supongo que los mensajes que yo envío deben ser tan imposibles de entender que nadie consigue descifrarlos.

Hoy simplemente quería decirte que quiero verte, que quiero que vengas, que me apetece pasar la noche contigo, que me llames.
Y tu solo entiendes que a lo mejor nos vemos entre la gente, que no sabes cuando vas a ir, ni con quien pasarás la noche y que sueles salir sin móvil.

¡¡Brillante!!

3 comentarios

Beu Ribe -

Te tienes que animar. Es cierto que siempre es bonito tener a alguien que te llene, pero tú eres una persona completa, con o sin ese alguien.
:*

LadyParanoia -

joer moni... ma sorprendido ver tu mensaje. Por que entre otras cosas no sabia que me leias.
Estoy bien, no te preocupes. solo que a veces tienes conversaciones con ciertas personas de las que esperas otro tipo de respuestas, y te dejan un poco "anonadada". Pero bueno bueno ya sabes que en esta vida todo se pasa. Besosss ;P

MONI -

kizas me a yamao muxo la atencion esto que as escrito, y no se si estaras bien o mal. piensa que la vida no deja de sorprenderte. tienes que tener cuidado con lo que quieres porque puedes conseguirlo. y yo te deseo lo mejor. no busques algo que puede que no sea tuyo y deja que lo que te corresponde venga a ti. porque lo que te corresponde sera algo maravilloso, por como eres, porque eres la ossssstia jajaja... vale? y no me pongo mas cursi.... no estes tristeeeeeeee. un besitooooo. MONI