Blogia
LaDy_Paranoia

Dia a Dia

¿¿Einnnnn??

¿¿Einnnnn?? No se que me pasa pero es como que cayera en picado, y a todo lo que me intento agarrar para no caer es tan débil como una paja seca.

Ya No quiero hacerme ilusiones con nada, por que si me las hago, algún hijo de su madre soplará mi castillo de naipes y me le volverá a tirar al suelo. Y estoy harta de recoger las cartas una y otra vez.
Vale soy insegura, pero ¿por que no puedo encontrar lo que busco en alguien que aparentemente está hecho para mí? A lo mejor todo es imaginario. Sí, seguramente todo esté en mi cabeza, y cada frase, cada palabra y cada momento que me han hecho sentir especial, sea absolutamente irreal, algo que me he creado para combatir mi estado de Soledad.
No se leer entre líneas, por lo menos los mensajes que van destinados a mi persona.
Y supongo que los mensajes que yo envío deben ser tan imposibles de entender que nadie consigue descifrarlos.

Hoy simplemente quería decirte que quiero verte, que quiero que vengas, que me apetece pasar la noche contigo, que me llames.
Y tu solo entiendes que a lo mejor nos vemos entre la gente, que no sabes cuando vas a ir, ni con quien pasarás la noche y que sueles salir sin móvil.

¡¡Brillante!!

Se Acaban los Examenes... Llegan los SanJuanes

Se Acaban los Examenes... Llegan los SanJuanes Los exámenes ya van tocando su fin, y otra vez empieza el estado de nerviosismo al pensar que van a llegar las últimas notas, y que no sabré lo que he hecho hasta entonces.Pero me da igual, he dicho que me lo iba a tomar de forma positiva, y que si tengo que acabar en septiembre que acabaré en septiembre, y si no pues extraordinaria en febrero. Pero no quiero agobiarme mas por que lo he pasado fatal estos ultimos dias,(madre mia pobre Nax, anda que no le habré mandando sms de desesperación, y el pobre ahi dando animos)...

A parte de los nervios de exámenes, también está el nerviosismo Pre-Sanjuán. Estos días ir a la universidad es una explosión de nervios, una verdadera tortura (por que a parte de que se llena de Selectivos alterados),a los feriantes sorianos no se les ocurre otro sitio mejor que montar la feria en los aparcamientos del estadio viejo de los Pajaritos, y claro la universidad está justo encima. Asi que cada día, cuando tenia que ir a hacer un examen, a parte de tener que esquivar a mil niños esperando a montarse en los tiovivos, y oírles gritar mientras hacia el mismo, me ponía mas alterada pensando en que "los sanjuanes ya están aquí", y que es una de las fiestas mas esperadas de Soria, y que este año tengo muchas ganas de que lleguen, por que entre otras cosas veré a toda mi gente y vendrán Nacho y Belenxus (con los que espero quedar!!). Y claro asi como para centrarse en nada!! ( y todos los años la misma canción)

Aithor (que estos días ha estado "missing", y me había tenido algo preocupada) me llamó el otro día (tras encontrarse cientos de perdidas mías y mensajes) para decirme que había estado currando con su primo y no tenia cobertura y q me tranquilizara, que seguía vivito y coleando.Me dijo que este año no contara, definitivamente, con él, por que se iba a poner a currar. (Joder en el fondo me da pena q no venga, por que el año pasado me lo pase genial con ellos).
Y para compensar que no va a tener vacaciones ni nada, hoy se ha ido a Lloret con Judit (a celebrar su cumpleaños), y me han llamado desde el hotel para darme envidia primero (antes de que yo haga lo mismo con las fiestas), que bien se lo monta!!.

Y nada, he quedado en que el lunes intentaría llamar a Crónicas Marcianas para asistir como publico antes de que termine el programa, y si hay suerte pues así aprovechar para quedar con Juan, Raquel y con él y pasar el finde en Barcelona.
Aunque tampoco quiero hacerme ni muchas ilusiones ni planear muchas cosas, he dicho que este verano "todo sobre la marcha" (nada de planes a largo plazo, que luego salen fatal). De momento mi primera meta: intentar entregar el proyecto fin de carrera la ultima semana de julio, y el resto pues ya se Verá.
Y nada mas. Que a ver este año que pasa por Soria a partir del día 29, que tengo ganas de fiestecillaa, y mas estas que tienen algo “especial”.(oleeeeee mis sanjuanes!!)

SIN MOTIVOS

SIN MOTIVOS ¿ESTOY ENFADADA?... QUIZÁS SI

¿ALGÚN MOTIVO?... QUIZÁS NO



¿Y POR QUE ESTOY ENFADADA? YO NO LO SÉ.

SI TU CREES QUE LO ESTOY, ES POR QUE QUIZÁS TU TENGAS MOTIVOS PARA PENSAR QUE PUEDA ESTARLO





LO SABES. TE QUIERO. ¿Y QUE VENTAJAS ME APORTA?

TAMPOCO LO SÉ



SI MAÑANA ME PIDES QUE VAYA A KOREA TE DIRÉ QUE NO,

PERO ME FALTARÁ TIEMPO PARA COMPRAR UN BILLETE Y MARCHARME A DONDE ESTÁS (LLAMANDOME DESCEREBRADA POR EL CAMINO MIENTRAS ME DIRIJO EN TU BÚSQUEDA).



YO NO TE PIDO QUE VENGAS EN MI BÚSQUEDA, NO ME IMPORTA QUE NO PUEDAS GIRAR SIMPLEMENTE LA MANZANA Y LLAMAR A MI PUERTA PARA SABER COMO ESTOY, POR QUE SABES QUE YO SIEMPRE ESTOY BIEN, Y TAMBIÉN SABES QUE NO ME HACEN ILUSIÓN TUS VISITAS INESPERADAS, POR QUE CUANDO ME APETEZCA VERTE, SIMPLEMENTE TENDRÉ QUE CANCELAR TODOS MIS PLANES Y VIAJAR A KOREA A VERTE (ES MUCHO MAS FÁCIL ASÍ).

Y BUENO SI UNA VEZ ALLÍ, A VECES ME ENCUENTRO CON QUE NO PUEDES ATENDERME POR QUE ESTAS OCUPADO CON UN PLAN DE ULTIMA HORA, NO TE PREOCUPES QUE NO ME IMPORTA, YA DE PASO APROVECHARÉ PARA CONOCER EL PAÍS.



Y UNA VEZ AQUÍ (YA DE VUELTA) TE LLAMARÉ PARA PEDIRTE DISCULPAS POR NO HABER PASADO EL SUFICIENTE TIEMPO CONTIGO.



PERO EN SERIO NO TE PREOCUPES. SI YO TE QUIERO. Y SE QUE ME QUIERES.



Y SIGO SIN PENSAR, POR QUE CREES QUE ESTOY ENFADADA…

¡SI NUNCA ME PODRÍA ENFADAR CONTIGO!

Ay Pena Penita Pena....

Ay Pena Penita Pena.... Hace 15 días estuve en Logroño a visitar a Alejandra. Hacia que no la veía un año y 5 meses, y después de haber compartido con ella dos años de mi vida, en los que pasábamos las 24 horas del día juntas: vivir, estudiar y salir de fiesta con la misma gente siempre juntas (y asombrosamente sin ningún tipo de discusión), un año y 5 meses ya era mucho tiempo.
Lo realmente bonito del encuentro fue que estuvimos igual que siempre, como cuando se iba el viernes a casa y volvía el domingo otra vez a Soria a empezar la semana. Y eso es realmente lo importante que aunque cada una siga su camino, que la amistad que nos ha unido permanezca.
La vi feliz, feliz con su pisito, un estudio en el centro, que comparte con su novio, (iba a decir feliz con su curro, pero mejor me callo) pero sobre todo la vi muy contenta de estar viviendo allí y mas con su novio.
Y claro para celebrar el reencuentro llamamos a Grazi (que lleva un año viviendo también allí) y nos marchamos las cuatro de fiesta: Natalia (que fue conmigo desde Soria), Grazi, Ale y yo.
Así que después de echar unas cañitas por el centro y ver la ciudad, compramos unas botellas y unas pizzas en el Super, y hacer un pedazo de botellón como los que hace mucho que no hacíamos nos lanzamos a la conquista de Logroño: Lo mejor de todo, la despedida de soltero con la que nos encontramos (que por cierto cuando revele las fotos prometo mandarle al chaval que iba vestido de gladiador) y ver de borrachera al grupo MAYUMANÁ (esos del anuncio de cocacola light al limon con cubos de basura)-- vaya frikis...
Todo fue genial, además Alberto (a petición de Ale) nos tenia preparados unos Cd's, con una recopilación de todas las canciones que habían significado algo en la historia de nuestra convivencia.
Y claro todas llorando a moco tendido… recordando con cada canción el momento que habíamos vivido y lo que supuso para nosotras (que pena no tener videos del Cursillo en el Burgo de Osma, Del cumpleaños de Ale vestidas de Hippies, de aquella borrachera un martes, del lavalenguas bajo la lluvia, de los terceros tiempos de Rugby, los botellones en la dehesa, las novatadas en el piso, y un largo etcétera de momentos, aunque bueno siempre quedarán las fotos).Y como no, yo (Miss fotógrafa de turno) la prometí escanear todas las fotos que tuviera en mi poder y mandárselas en un Cd (para tener siempre un recuerdo de “aquellos maravillosos años”)
Así que hoy, que me he puesto a escanear algunas, me ha entrado otra vez la morriña al recordar todas las locuras que hemos hecho juntas.
Ahora mismo estoy hablando de Ale, por que es a la que no veía desde hace mas tiempo. Y sé que yo ahora estoy en Pucela, y que voy a Soria a menudo por que aun no he terminado la carrera (y por eso, con unos mas que con otros, sigo teniendo relación), pero también sé, que pronto dejaré de ir tan a menudo, y que perderé el contacto con todos los que se quedaron por allí, o simplemente, los que como Ale una vez estuvieron y ya no estarán…
Al ver las fotos me invade un sentimiento muy extraño, por que es muy triste y a la vez muy feliz.
Me siento muy orgullosa de que el destino decidiera darme la oportunidad de estudiar Ingeniería técnica agrícola en la promoción 1999 – 2002, por que conocí a gente maravillosa. Y deseo de corazón que aunque no nos veamos en mil años, sea como aquel que se va quince días fuera, de vacaciones, o de viaje de negocios, y vuelve ilusionado contando como le ha ido.
Por que si cambian las cosas, y si cambia la gente, dejarían un gran hueco en mí.

...enamorada?

...enamorada? Creo que es dificil saber cuando se está enamorado.
Aunque lo realmente complicado no es saber cuando estás enamorado, sino cuando realmente empiezas a estarlo…
Un día de repente algo desencadena una secuencia química rara en ti, y tu forma de pensar hacia esa persona, es diferente y nisiquiera te habías dado cuenta.
Es posible que la otra persona haya sentido la química esa extraña en el mismo momento que tú, es posible que antes, después o que incluso nunca llegue a sentirla y eso te jode más.
Yo, que me negué a volverme a enamorar, por que la ultima vez nuestras químicas fueron dispares y no llegamos a conectar, creo, y me da miedo pensarlo…, que otra vez otro detonante raro se ha desatado en mi interior.
Y ahora mismo estoy A-C-O-J-O-N-A-D-A y no se como actuar

...enamorada?

...enamorada? Creo que es dificil saber cuando se está enamorado.
Aunque lo realmente complicado no es saber cuando estás enamorado, sino cuando realmente empiezas a estarlo…
Un día de repente algo desencadena una secuencia química rara en ti, y tu forma de pensar hacia esa persona, es diferente y nisiquiera te habías dado cuenta.
Es posible que la otra persona haya sentido la química esa extraña en el mismo momento que tú, es posible que antes, después o que incluso nunca llegue a sentirla y eso te jode más.
Yo, que me negué a volverme a enamorar, por que la ultima vez nuestras químicas fueron dispares y no llegamos a conectar, creo, y me da miedo pensarlo…, que otra vez otro detonante raro se ha desatado en mi interior.
Y ahora mismo estoy A-C-O-J-O-N-A-D-A y no se como actuar

Creo que hoy alguien Cumple años…

Creo que hoy alguien Cumple años… Pues si Señor DJ Marinero…
Simplemente por ser como eres, con todas tus cosas: BUENAS (y malas).

Pero sobre todo…

Por haber sido un excelente “exMarido”, comportándote como un verdadero padrastro (sanguinario mayormente) con Gromenawer (habiéndole intentado asesinar en numerosas ocasiones), pobre hijo mío bastardo (jamás te diré donde está).

Por haber huido en aquel Bus rumbo a… (Camarero, disculpe ¿donde estamos?), y una vez allí vestido con traje de noche haber fabricado Manzanilla’s flyes para Miss Patiño que te Piño, con un cuerno roto, al ritmo de Celtas Cortos, mientras que con tu mano libre intentabas sacar el vaso de la boca a la que quería escuchar tu voz.

Por haber pedido a un Camarero un envase para llevar la comida sobrante … (Patatas bravas)
Por haber sido capaz de retarme a beber vozka de 98º comprado en un badulaque clandestino. Teniendo después el valor de reírte en mi cara mientras me vomitabas los zapatos…
Por ser tan puñetero de hacerme sacar rodajas de pepinillo de lavabos ajenos… (y hacerme desatascar el baño con pajitas del McDonalds)

Por acompañarme a una Procesión de Semana Santa donde un ateo, un Punk y dos Borrachos cargaban el santo.

Por quedar conmigo en un monte con 12 toros sueltos
Por querer comerte una sandía con cuchara y hacer SIMPAS con los pollos…

Por eso y por que hoy por fin Cumples tus soñados 18 años.

Hoy Pequeño Saltamontes Te dedico Este Post.
Y ya sabes que aunque todo cambie, y todos cambien, y aunque no te vuelva a ver en muchos años.
Siempre estaré allí. No lo dudes nunca.

Con Cariño Para Juan

CORREOS

CORREOS ¿Pero es posible que pueda ser tan complicado enviar 10 malditos folios?
Pues si señor, lo es.
Lo primero de todo es que para mi Valladolid aun es un misterio. Las tiendas y los bares les conozco al dedillo, lo mismo que los hospitales y los sitios turísticos de interés (para no variar).
Pero no se donde coño están aquí los MRW ni las oficinas de Correos. Aunque suene extraño es la pura verdad. Nunca me suelo fijar en ese tipo de cosas cuando voy por la calle (claro que siempre que voy por la calle voy pensando en las musarañas).
En Soria todo era diferente, por que en Soria está todo ahí a mano (Es como Barrio Sésamo, que tienes todo lo que necesitas, y sin moverte mucho: correos, bares, tiendas, MRW, estancos, farmacias, etc. Y todo es divisable desde la Puerta “la Dehesa”.)
Pero Valladolid no, en Valladolid está todo a tomar “pol saco”.
Así que busco en mi callejero “Oficinas de Correos” (y me salen como 7 u 8 repartidas por unas calles… que “Nisu” las conoce, al final ya creo saber cual es la oficina mas próxima a mi calle, y empieza mi labor…
Lo primero voy a comprar un sobre tamaño Dina4, a un Estanco por supuesto, (y digo yo…¿qué tiene que ver el correo con el tabaco?-- Por que no entiendo por que Tabacalera se hace cargo de esas dos cosas, tan diferentes: “ah claro, pienso, TODO VIENE A QUE LOS INDIOS SE COMUNICABAN CON SEÑALES DE HUMO, y ¿tal vez influye que fumaban la pipa de la paz ?---Aunque si lo pienso bien tampoco se que tienen que ver las llaves con los zapatos, y en todos los centros comerciales de Pucela, ahí están esas tiendas ferreterías/zapaterías, que te duplican las llaves al mismo tiempo que te echan una tapa al zapato… en fin! (paranoias de la Patri)” en fin, el caso es que compro mi sobre y subo a casa. Meto los folios, escribo la dirección, lo cierro y vuelvo al Estanco y pido que me pesen el sobre y me digan la cantidad de sellos q tengo que poner. Pongo mis sellos y pienso donde puedo echar yo semejante sobre. Le pregunto a la estanquera que si el sobre cabrá en la raja del buzón, y la pobre me mira con cara de susto, y se encoge de hombros… y claro, yo le digo:”entonces será mejor que me dirija a la oficina de correos, esta de aqu텔 (Y ni siquiera me acuerdo del nombre de la calle), “la de Huerta del Rey!.”
La estanquera me dice:” hombre casi es preferible que te vayas a la plaza Mayor, ¡si incluso te pillará mas cerca de la que tu dices!” (Por fin! Ahora se que en la Plaza mayor también hay oficina de correos).” Ah claro no había caído en esa” -contesto yo haciéndome la entendida”.
Así que pienso: que hago, voy camino del buzón (a ver si cabe el sobre) o camino de la parada de bus (rumbo la Playa mayor)-buzón- bus- buzón – bus.
Me decanto por probar con el buzón (¡¡ y error!!) en la ranura del buzón no cabe mi sobre. Así que salgo disparada para la parada del bus. Y Justo el bus está pasando (así que detengo a todos los coches para que me dejen cruzar y echo a correr haciendo gestos al conductor).
El conductor me para y yo no encuentro mi maldito bonobús. Media hora buscando en el bolso (ahí hay de todo: un mp3, un cargador de móvil, tres bolis, dos pintalabios, mil papelajos, dos llaveros, unas gafas de sol, unas gafas de ver, el móvil, una libretilla. Pero nada que el bonobús no aparece. El conductor ya se pone nervioso así que saco un Euro para pagarle. Y justo cuando me siento…¡que casualidad! el bonobús en el bolso de la cazadora (es para matarme- acabo de pagar el doble llevando el bono encima), me voy hacia la parte de atrás con todo el movimiento del autobús y al cabo de un rato me doy cuenta de que he perdido el sobre (me voy otra vez para adelante: con las consiguientes miradas de los pasajeros), y allí veo mi sobre, con tanto movimiento de bolso parriba y pabajo, lo había dejado sobre el salpicadero (y el conductor lo estaba mirando de forma rara: a lo mejor creía y todo que era un paquete bomba, por que fijo que con la cara de mala leche que tenia yo en esos momentos, podía pasar hasta por una delincuente).
El caso es que llego a la Plaza Mayor, y allí no veo ninguna oficina de correos, “caguen la leche, y caguen el sobrecito ya!”. Así que pregunto a un policía que andaba por ahí el hombre con cara de aburrimiento.
Me saluda (mano en la gorra) y me dice que en que puede servirme, le pregunto por Correos y me indica ya por fin donde esta la dichosa oficinita.
Así que llego y solo veo la bocaza de tres leones. Comparo la longitud de mi sobre con la de de sus labios, y nada! Que ahí no cabía. La puerta que estaba detrás de los leones estaba cerrada, me doy la vuelta y la cochera también estaba cerrada, allí lo único que había era una furgonetilla amarilla aparcada.
“¿Y yo como mando el sobre, madre mía?!.”
Pues me empecino en que el sobre tiene que llegar, así que le doblo como puedo, y le meto por la boca del León con la comisura de los labios mas grande. Me asomo por esa cacho de boca y veo que al fondo hay otro sobre exactamente igual que el mío y que no esta doblado.” Juer ¿cómo se come eso?.”
El caso es que miro por la boca de los tres leones y veo que en los tres hay sobres grandes.” Pero si es imposible!. Si el mío no cabía casi. (A lo mejor por el camino se estiran o algo”).
Me pongo a leer los letreros que hay encima de las cabezas de los leones.
Y joer con la niña pava esta!, no me doy cuenta de que acabo de echar la carta en la ranura de correo dirigido al Extranjero.
“Pues lo mismo cuando esté en Alemania la Repatrían y todo”.
Me doy la vuelta para irme a casa, miro para atrás y veo que justo al cruzar la esquina, la oficina de Correos está abierta. “¿Seré gilipollas?”. Me pienso si debo entrar, y decirles que recojan mi carta, y ya de paso miren a ver si he puesto bien la cantidad de sellos (que al fin y al cabo no me fío mucho yo de estos indios, digo de estos estanqueros). Y con la suerte que tengo seguro que cuando vuelva de Alemania al cabo de una semana me la sellan y me la regresan a casa, por que le faltan sellos. Y otra vez tendré el sobre en mi posesión y tendré que repetir la misma historia. O lo mismo he sido tan tonta como mi hermana, que una vez puso de Remitente a quien iba dirigida la carta, y en ese lugar puso su nombre, y claro se mandó así misma la carta (y lo peor de todo es que hasta la hizo ilusión y todo recibirla).
En fin que como no lleguen los malditos 10 folios, la próxima vez, cojo yo misma el coche y se los llevo personalmente, que acabamos antes (y de precio, entre sellos, sobres, autobuses y “repatriaciones” viene a salir parecido, por no decir igual)

San Valentín

San Valentín Me gustaria empezar este Post diciendo… que bien, mañana es San Valentin, espero que venga a buscarme con una rosa roja y vayamos a cenar al Italiano, y tras una velada maravillosa, pasemos la noche juntos viendo las estrellas, haciendo el amor y diciendonos cuanto nos amamos…
Pero se que eso no va Pasar y me enfado conmigo misma … ¡¡Que asco de día!!, y mientras veo pasar a la gente con ramos de flores y regalos para sus parejas, pensando que ojalá algún día sea yo la que reciba algo, me sigo engañando diciendome que no creo en San Valentín y que nunca voy a creer, ya que lo considero un día puramente comercial, que ha sido creado para levantar a los centros comerciales después de las rebajas de enero.

Hace un rato se me ha ocurrido escribir en el Google : San Valentin vaya mierda de fecha (voy a tener suerte) y me ha llevado a una poesía que escribio una chica en el 2000 y me he sentido tan identificada, que no hay nada que yo pueda escribir que no este plasmado ahí. Así que aquí la pongo:

San Valentín del 2000,
Estoy sola, por mi cuenta
Como tantas otras veces...
Miro a mi alrededor; todo son parejas de la mano,
Enamorados,
Sonrisas y regalos, a veces un beso robado.
Sigo caminando, me siento culpable por no ir acompañada.
Es 14 de Febrero pero todo lo que siento
Es desprecio por mí misma y asco por los enamorados.
Dios mío, ¡qué mierda de fecha!
Mal de muchos consuelo de tontos,
Qué boba debo ser para aferrarme tanto
A que no soy la única que está más sola que la una.
Hoy es el día para no abrir los ojos,
No levantarse de la cama,
Dejar que el día pase de largo...
Encima para arreglarlo es lunes, lejos queda el fin de semana.
En la calle hace frío y en clase yo me aso:
La calefacción está al máximo.
San Valentín del 2000:
Viva el amor y otras tonterías
Todo mentiras, es puro consumismo
Un rollo que cuentan los centros comerciales
Para vender después de las rebajas de Enero.
Dios mío, ¡qué mierda de fecha!
Entre las amigas nos reímos,
Todas estamos solteras o con el novio lejos;
Estamos las que no queremos a nadie
Y las que están enamoradas y no las corresponden.
Y nos reímos y le quitamos importancia.
Decimos "es un día cualquiera" pero en nuestro interior
Sentimos que no es cierto y daríamos cualquier cosa
Por un regalo de enamorados.
San Valentín del 2000,
¡Qué mierda de fecha!
Todos acabarán como Romeo y Julieta,
Queriéndose mucho pero en la tumba todos muertos.
Cupido está ciego, no ve dónde apunta.
Ten cuidado no vaya a atravesar
Alguna parte de tu anatomía que veneras.
Tanto rollo para nada, si el tal Valentín
Sólo era un cura que casaba en secreto
A un puñado de soldados romanos.
A mí que me convenzan, el amor mueve montañas
Pero hoy no es fiesta, todos al trabajo,
No se libran ni las embarazadas.
¡Dios mío, qué mierda de fecha!
¡Dios mío, qué mierda de día!
¡Dios mío, qué mierda de todo!
Y encima a sonreír de oreja a oreja...
SAN VALENTÍN DEL 2000 - Laura González de Artaza

Las 5 del viernes 28 son...

Las 5 del viernes 28 son... ¿Qué te saca de tus casillas?
bufff... muchas cosas!!.
Pero sobre todo que me lleven la contraria cuando se que tengo razón,
y tambien odio que se me ignore o mas bien sentirme ignorada. Cuando estás
hablando con una persona y de repente te das cuenta de que si hablas con una pared te haria
el mismo caso por que se ha quedado absorto/a en cualquier otra chorrada.., eso me saca de mis casillas
Ah si !!y tener que esperar cuando estoy con alguien, sabiendo que hemos quedado a alguna hora, a q termine de arreglarse (sobre todo mi hermana, que espera a a estirarse el pelo dos minutos antes de salir de casa)
¿Qué te hace llorar?
Pues la verdad es que soy una chica de lágrima facil. A veces demasiado sentimental, vamos que me emociono facilmente. Soy de las que lloran hasta con las pelis de Disney.
Tambien lloro de rabia, de impotencia o frustración.
Lloro por las injusticias que se producen en el mundo.
No puedo evitar llorar cuando siento que alguien a quien quiero lo está pasando realmente mal y le veo llorar sin poder hacer nada para aliviarle.
Pero lo que mas triste me pone es ver partir a un ser querido y tener la sensacion que va a pasar muchisimo tiempo hasta que le vuelva a ver, si es que le puedo volver a ver. :'(
¿Que te hace reir a carcajadas?
Pues contesto a lo mismo que antes. Soy de risa igual de facil que de lagrima; a veces estoy llorando y riendo al mismo tiempo (incluso llorando de la risa)... no puedo evitarlo.
Me hacen reir muchas situaciones de la vida, a veces me rio de mi misma de cosas que he hecho y luego me produce mucha gracia recordarlo.
Suelo reir cuando estoy nervisa y a veces me rio cuando estoy cansada de discutir por algo.
No suelo perder casi nunca la sonrisa, aunque las cosas esten muy mal, xq soy de las que piensan que nadie es tan pobre como para no poder regalar una sonrisa, ni tan rico como para no aceptarla.
Creo que la risa es una buena terapia. (de ahi q alguien inventara la risoterapia)
¿Qué te hace rabiar?
Pues supongo que lo mismo que me saca de las casillas.
Pero sobre todo cambiaria la pregunta por... ¿Quien me hace rabiar? y sin duda alguna mi hermana Esther, nadie como ella consigue
que me rabie tanto, bueno si, Miriam cuando me lleva la contraria... Pero esta ya me saca de mis casillas :P
¿Qué te hace tener miedo?
La Soledad, sentirme sola en la vida sin encontrar mi lugar me hace tener miedo. Sentirme abandonada o rechazada. Es algo que no me gusta imaginar.
Tambien me da panico pensar en la forma en que puedo morir (me gustaria pensar que morire de vieja durmiendo en la cama). Pues me aterroriza pensar que puedo morir quemada, ahogada, disparada, victima de un atentado...
De Heroes es reir cuando el Corazon Sangra

La Leche que frio...

Madre mia...la ola de frio (o mas bien el Tsunami)nos ha pillado a todos en bragas...,bueno en bragas, gorros, gorras, bufandas, boinas, guantes y hasta orejeras!! (menudo despliegue de medios!!!) y es que como para no taparse,vamos que sale uno por la calle y se le congelan hasta las lagrimas.
Esta mañana yo salía alucinada de casa, ¿ves el anuncio ese del dolor de garganta?("no te dejes la garganta en casa") pues para mi que esta mañana todo el mundo se la habia olvidado allí(o por lo menos yo no se la veia; se veia el abrigo de la gente y a continuacion una cabeza tapada hasta las pestañas). De hecho me han saludado cuatro personas y no he reconocido a nadie, entre el agua nieve que caia, el aire que no me dejaba abrir los ojos y la indumentaria tipo atracador del mejor banco...; vamos que yo decia hola por no parecer desagradable.
Aunque creo que no solo no distinguia a la gente por el frio, para mi que tambien influia que suelo ir sin las gafas puestas, y claro de lejos parezco un "topillo". De hecho el otro dia que salí de tapas con estas a un bar, le digo a Marta "Joer aun no han quitado los adornos de navidad" y me dice Marta "¿Que adornos tia?" y Yo: "Pues ahi, esas bolsitas rojas con un muñeco de nieve en el medio que hay colgadas en la pared....justo al lado de...¿un jamon de pata negra? ups creo que no van a ser bolsas no?" y se oyen las risitas " no PATRI NO es una cinta de lomo embasada al vacío y donde tu ves un muñeco de nieve lo que hay es un cerdo"..... (ay diuuu)
En fin que al mal tiempo buena cara!!
y que como dice la peque: "Año de nieves, año de bienes" a ver si es verdad
Pdta: mucha suerte para los que estan ahora con los examenes
Pdta 2:Abrigaros todos bien

Regalo de Reyes..

Regalo de Reyes.. Que alegría que alvoroto..... otro perrito piloto ;P

¡Estoy más feliz que un regaliz!
Hoy despues de 1 mes y 10 dias del accidente he vuelto a coger el coche (y por fin he superado esa angustia...), hoy he pasado una tarde increiblemente divertida con my Robert, Marta y Moni, hoy mi madre ha preparado chocolate con churros, y hoy al comerme un trozo de roscón me ha entrado el premio....aunque creo que no es por eso por lo que estoy feliz...
Hoy me he emocionado, por que alguien ha dejado un comentario en mi blog. ¡¡Mi primer comentario!!(bueno mi primer comentario de alguien ajeno a mi entorno) y me gustaria agradecerselo. Por que para mi ha sido como un regalito de reyes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEIS. ESPERO QUE SIGAIS HACIENDOLO, Y A LOS QUE NO ME LEEIS OS INVITO (¡Claro si os apetece! ;P)

besitos para todos ;****

ESTE MUNDO DA POL CULO

ESTE MUNDO DA POL CULO Feliz 2005--->¡¡ por el culo te la hinco!! E híncala bien ¡¡y no mires a quien!!, y vaya que si la hincan…Que siempre acaban pringando los mismos... siempre!!; están los típicos pringadillos que por unas cosas u otras acabarán siempre con el culo como la bandera Japón

Y es que….¿Por qué unos con mucho esfuerzo, consiguen tan poco; y otros con poco esfuerzo, consiguen tanto?

Hala pos ahora me enfado y no respiro….

Pata: Menos mal que mañana vienen los Reyes Magos.

Pdta2: Mi Internet es una caca de vaca,… pos no me mide el cable del MODEM 12 metros?? Y claro todo el mundo que entra tropieza y me desmonta el enganche del teléfono (y claro mi madre se pone de los nervios y me amenaza con darme de baja)…y es que a quien se le ocurriría poner el teléfono en el pasillo???
Y lo mejor!!, la Bely (que tiene su súper AdSL) me va a mandar las superfotos del Pêle y Mêle. Brillante idea!! 151.000 kb pasándose vía el Messenger por una súper conexión que pende de una patada… o mejor dicho de una simple llamadita telefónica!!.
Niña abre el irc!! … Aunque igual para marzo llega….

Pdta3: a quien se le ocurre preguntar a nadie… que por que no existen los dragones…PARA QUE LUEGO TE VEAN POR LA CALLE Y LO UNICO QUE SE LES OCURRA DECIRTE ES: "HOLA.......dragona"

AITHOR

AITHOR Es difícil explicar como dos personas tan diferentes pueden tener una amistad tan especial.
Si hubiese conocido a Aithor un día cualquiera, en cualquier tipo de circunstancia estoy totalmente segura que me hubiera caído mal, y posiblemente yo a él ni siquiera le hubiera caído. Pero quiso el destino que nos conociéramos “por la Red”.
Recuerdo que fue el verano del 2001, acababa de ponerme la conexión a Internet y no sabía ni que existía el Messenger. Mi amiga Sara entraba de vez en cuando a la pagina de su pueblo, me dio la dirección, y una tarde entramos al Chat de la pagina para contarnos cuatro cotilleos. Recuerdo que había dos personas conectadas: Alberto(Zait) y Octavio (^Yoz^) y mientras esperaba a que Sara se conectara, empezamos a hablar (también recuerdo que Sara les conocía, así que me parecía mal mentirles, como sabía que se solía hacer en muchos Chats, por lo que simplemente me limité a decirles la verdad), poco a poco fui entrando mas a menudo a la pagina para hablar mas con ellos por que habíamos congeniado muy bien. Y siempre que estaba aburrida en casa, entraba para pasar el rato.
Una tarde le vi entrar a él (neolecter), recuerdo que su nick me sonó a insecto. Los dos pasábamos mucho tiempo en el Chat hablando con otros pero nunca habíamos hablado. Hasta que una tarde de septiembre me abrió un privado para saludarme, se presentó y me comentó que era el mejor amigo de Octavio, que le había hablado muy bien de mi…, tampoco hablamos mucho mas aquellos días, yo andaba ajetreada con los exámenes, me tenia que ir a Soria…y mis conexiones a Internet eran menos frecuentes. La segunda quincena de septiembre, ya con mis vacaciones, empezamos a conocernos un poquitín mas, me traducía alguna cita al catalán y me hablaba del pueblo, de la gente, de las fiestas, y cosas así…Pero poco mas, por que mis vacaciones otra vez terminaron y me volví a Soria, y apenas me conectaba algún fin de semana.
Pero recuerdo también que fue en aquellas navidades cuando surgió "la conexión". Ni siquiera puedo acordarme de que día era, ni de que estábamos hablando. Solo se que comenzamos a hablar de libros, películas, música, poesía…, por un momento me veía a mi misma de mas joven, reflejada en él, sobre todo cuando empezaba a darme cuenta de que al igual que a mi le apasionaba leer y que los dos pensábamos que a veces un libro es mucho mejor que una película, puesto que hay muchas formas de interpretar las palabras escritas y cada uno es capaz de sentir las emociones, que un libro intenta expresar, de forma diferente. Hablamos de nuestras vidas, familias, de los sentimientos, los miedos, las inseguridades, del amor… y esa noche no se por que, pero él empezó a confiar en mi… y tras muchas horas hablando y abriéndome su corazón, le hice una proposición, adoptarle como ciber-hermano.
Posiblemente en ese instante fuera una chorrada que teníamos entre los dos. Pero nuestra amistad fue creciendo con el tiempo, y hoy en día le sigo viendo (y queriendo) como a mi hermano pequeño. Y es un cariño muy sincero, por que ha sobrevivido en el tiempo, por que los dos sabemos que nos queremos y nos necesitamos como amigos y solo como amigos y eso nunca nos ha ocasionado ningún problema.
Recuerdo la primera vez que nos vimos en persona, había quedado en un bar de su pueblo, y como no tenia cobertura no le llegó el sms; yo no me quería ir sin verle y no me quería creer que me había dado plantón por que habíamos hablado la noche anterior y sabia que él estaba tan ilusionado como yo por vernos, así que mediante Octavio (ya que mi amiga Sara sabía donde vivía) conseguimos la dirección de su casa y fuimos hacia allí; le llamé por teléfono para preguntarle donde se había metido (que vaya plantón) me dijo que no había recibido el sms que no me fuera, que le dijese donde estaba para irme a buscar. Le dije que debajo de su bacón, y se reía pensando que estaba de cachondeo. Recuerdo el sonido de la ventana cuando se abrió y el “UH!!” (Cuando miró hacia abajo y comprobó que era cierto), ese nerviosismo esperando que bajara y nuestro primer beso, seguido de nuestra primera mirada.
Pensaba que tal vez una vez habiéndonos conocido, todo iba a cambiar, iba a desaparecer toda la química que teníamos, pero tampoco fue así, nuestra amistad fue creciendo cada vez mas, y ahora tenemos lazos muy fuertes.
Puedo decir que hemos vivido muchos momentos juntos, (muchos momentos tristes y muchos momentos alegres), tanto por la red, como en persona y hemos pasado por cosas que muy poca gente sabría entender. Y también puedo decir que él ahora mismo ya no es mi ciber-hermano, él para mí ya es un HERMANO con todas las letras, por que le quiero como que lo fuera.
A veces piensas que por que quieres a una persona. De vez en cuando me pregunto por que le quiero, ¿que es lo que aporta a mi vida? Y nisiquiera yo misma se responderme. Creo que siento que él me necesita y eso me hace volcarme en él y darle todo mi cariño, y a la vez me siento recompensada por que aunque no sea con palabras, me demuestra cada día que me quiere y eso me hace quererle a mi más.

"Algunas personas escuchan sus voces interiores con gran claridad y viven de acuerdo con lo que escuchan. Esas personas se vuelven locas, pero se convierten en leyenda"

Vaya nevada!!

Vaya nevada!! Anoche cayó una de las mayores nevadas que mis ojos han visto jamás!!, ha sido tanto lo que ha nevado que mi pueblo se ha quedado incomunicado.
La faena es que hoy tenía planeada una escapada a Madrid con mi prima Lorena, me apetece mucho pasar unos dias con ella (y por unas cosas u otras nunca tenia tiempo para ir a verla, y ahora que puedo se me han chafado los planes). También tenia pensado dentro de mi escapada quedar el 29 con Belenchus (para celebrar que por estas fechas se ha cumplido el aniversario de nuestra primera fuga que recuerdos...), habiamos pensado llamar al Nachete y a la Ceci para hacer una miniquedada madrileña. Esperemos que limpien pronto la carretera, y que mi viaje no se suspenda, por que realmente estoy muy ilusionada con hacer esta escapadita navideña.
Lo mejor de esta nevada, ha sido ver subir a Marta (como lo hacia cuando eramos pequeñas), ataviada con su chuvasquero, sus botas catiuscas y su gorro noruego, tan graciosa, con un pedazo de nieve en las manos, a invitarme a salir a jugar en la nieve como solíamos hacer de pequeñas. Por un momento pensé que no habia pasado el tiempo, que seguiamos siendo dos mocosas esperando deseosas que nevara durante las vacaciones navideñas para tirarnos con sacos por las laderas, y ahora miranos... dos mujeres hechas y derechas...¿Hacia cuantos años que no salíamos a jugar con la nieve?.
Me alegro que aun nos quede ese espiritu niño, y espero que siga durando muchos años
Como pasa el tiempo...